Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … sabia en el sueno que era la reina y el rey. Despues vi …

Cementerio

… en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Autor de comentario: María

Elevador

El sueño de ascender en un ascensor, denota que se elevará rápidamente a la posición y la riqueza, pero si se desciende en una sus desgracias se aplaste y desalentar. Si usted ve una sola vez y pensar que se quedan, se se salva de la decepción de alguna empresa. Para ver uno de pie, predice peligro peligro.

Comentario de Elena: … nsignificados a esto… Le e buscado sin éxito …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Precipicio

… bostezos, presagia las amenazas de desgracias y calamidades. Para caer en un precipicio, denota que se le envueltos en casos de desastre. Ver Abyss y Pit.

Comentario de Soñadora987: Soñé que con mi primo (tengo una super …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que una …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Ali

( Ali bin Abi Talib, que Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas …

Ángeles

( Los seres celestiales | Los seres celestiales ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con …

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa …

Ano

… un sueño, representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar …

Atrás

… | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro …