Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el

Permalink: /significado-cabello/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Calvicie

… trabajo o la caída en la clasificación. Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la …

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa …

Comentario de astrid monzon: … empece a soñar que en la habitación el la que dormí …

Barba

… en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Trenzado

( Cabello | Intertwine | Plait ) el pelo trenzado de la mujer en un sueño es un signo de los beneficios y lo mismo pasa con los hombres que generalmente trenzan su cabello. En cuanto al resto de las personas, trenzar el pelo en un sueño representa complicaciones en la vida de uno, deudas insoportables, o confusión. (Véase también pelo)

Comentario de Daniela: Soñé que mi expareja me buscaba para …

Peine

En un sueño, un peine representa un buen hombre que se esfuerza por ayudar, servir, comodidad y entretener a los demás. Un peine en un sueño también representa un momento propicio para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos representan a los trabajadores de uno. Las tapas de oro …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño …

Anciano

… en un sueño representa uno de buena suerte, felicidad y asiduidad de uno y diligencia. Si el anciano desconocido se ve fuerte en el sueño, que representa la fuerza de uno. De lo contrario, si se ve débil, entonces él representa uno de debilidad. Sea cual sea las condiciones físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan en el propio estado. Si una persona de edad avanzada viene hacia la persona que ve el sueño, significa que alguien le …

Aficionado

Feeling cautivado por algo en un sueño representa el amor por el dinero y el deseo de acumular la riqueza de todo el mundo si pudiera. Si uno es aficionado a su propio cabello o lazos, o si él se ve como un coleccionista de lazos finos en el sueño, significa que él es una persona de negocios profesional que acumula grandes cantidades de dinero. (Véase también Banda | Empate)

Botella de cristal

… de casa, un hijo o una mujer. Una botella de vidrio en un sueño también representa a una mujer que no guarda un secreto, un compañero calumniosa, la enfermedad, la mujer adúltera o una prostituta. Una botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una botella como en un sueño, significa que adorna a sí mismo o ser orgulloso de su amor por una mujer así. Si el aceite se derrama sobre el rostro …

Canas

… en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, …

Comentario de Pamela Valenzuela: … las canas en el sector de la chasquilla eran varias …

Alheña

… trabajo. También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un asesinato. Morir las manos con henna en un sueño también significa falta de cuidado de exponer las propias cualidades y defectos en público, o podría significar que él entrega su mercancía o …

Miller

( Harina | Moverse en un círculo ) En un sueño, un molinero representa a una persona egoísta que está particularmente interesado en la adquisición de ganancias mundanas y al cual fuere el precio que puede costar. Si uno ve a un anciano es un molinero en un sueño, el anciano representa aquí a su abuelo o amigo del alma de uno y por lo tanto uno va a prosperar y llegar a ser extremadamente rico de su negocio. Si el molinero es un joven y un hombre fuerte en el sueño, entonces …

Barba rojiza

(Rojo – marrón) A menos que uno tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello, que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo …

Mangas

… un sueño representan dinero. Por lo tanto, mangas grandes denotan una mayor cantidad de dinero que los apretados, y mangas largas en un sueño significa más dinero que las cortas. Manga rasgada en un sueño significa la pobreza, la exposición o el desistimiento de los favores divinos.