Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … porque pensé que había una serpiente gigantesca …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: Soñé que estaba en toda la casa con gusanos

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la …

Comentario de Miguel: soñe que encontre un oso polar o blanco …

Desmayo

Soñando con desmayos, significa enfermedad de un familiar y desagradable noticia de los ausentes. Si una mujer joven sueña con desmayos, denota que va a caer en la mala salud y la experiencia de la decepción de su manera descuidada de vida.

Comentario de wendy: … sueno fue este! Que mi esposo y yo ibamos cruzando un …

Ano

… un sueño, representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar …

Calvicie

… trabajo o la caída en la clasificación. Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la …

Granizo

… tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. …

Hospitalidad

… causa benéfica o para realizar buenas acciones. Si se invita a las personas para una cena y se comen a plena satisfacción en el sueño, significa que va a presidir ellos. Preparación de una habitación en la casa de uno en un sueño significa la llegada de un viajero tan esperado. (Véanse también los alimentos | Invitado | Invitación | Tabla )

Membrillo

… una enfermedad. Sin embargo, si una persona enferma come esta fruta en su sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si un gobernador come membrillo en su sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si una persona sana come en su sueño, significa que va a recibir la guía espiritual. Si un comerciante se lo come en su sueño, significa prosperidad. Extraer el jugo de un membrillo en un sueño significa emprender un viaje de negocios y cosechar buenos beneficios …

Snake charmer

… | Rastreador ) Un encantador de serpientes en un sueño representa la mezcla con la gente mala, que participa en una competición, o de carreras en contra de su enemigo. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el arrepentimiento de un pecador, o la prosperidad de una persona pobre, o …

Serpiente

… | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente …

Comentario de vanessa: … en mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me …

Termita

( Broker | Agente de Bolsa | Madera caliente) En un sueño, termitas representan los celos, la envidia, la perfidia, la competencia en el conocimiento, o buscar argumentos. Si uno ve las termitas en su equipaje de mano, o comer de su personal en un sueño, se refieren a su muerte. Las termitas en un sueño también representan un calumniador que engaña la gente rica para hacer su comisión, aconsejándoles que se coloque su dinero en malas inversiones. Si una persona …

Albaricoque

Los sueños de ver a los albaricoques en crecimiento, indican que el futuro, aunque aparentemente tonos rosa, tiene amargura enmascarada y la tristeza para usted. Para comerlos significa la proximidad de influencias calamitosos. Si otros se los comen, su entorno será desagradable y desagradable a tu fantasías. Un amigo dice: Albaricoques indican que usted ha estado perdiendo el tiempo por …

Ice Cream

Para soñar que usted está comiendo helado, predice que tendrá éxito feliz en asuntos ya emprendidas. Para ver a los niños que comen, denota la prosperidad y la felicidad le atenderán muy favorablemente. Para una mujer joven para alterar su helado en presencia de su amante o amigo, denota que se coqueteó con la causa de su falta de bondad a los demás. Para ver el helado amargo, denota algún problema …

Comentario de johanny: … medio y quisiera que me lo interprentaran,porque me …

Huerta

… Si el huerto está lleno de fruta madura, denota recompensa por el servicio fiel a las de los maestros, y la plena realización de diseños para los líderes de las empresas. Hogares felices, con maridos fieles y los niños obedientes, para las esposas. Si usted está en un huerto y ver los cerdos comen la fruta caída, es una señal de que va a perder la propiedad para tratar de reclamar lo que en realidad no son sus propias pertenencias. Para recoger la fruta madura, es un presagio …

Cocodrilo

… un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo …