Vacío

En un sueño, el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato, la traición, la muerte de una persona enferma, el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta )

Comentario de Bel: … de espaldas…a la sala…uno de mis padres en la …

Permalink: /significado-vacio/

Vacío

(Ver Desierta | Vacío ) …

Permalink: /significado-vacio-2/

Desierto

( Vacío | Desesperado | Wretched ) Un lugar solitario y vacío en un sueño significa la pobreza o la falta de alimento o sustento para la casa de uno. Un lugar vacío en un sueño también podría significar angustia y problemas.

Saco

( Bolsa | Funda | Maleta | Trunk ) Un saco o cualquier recipiente de envase en un sueño representa viajes, o actividades en general. Un saco en un sueño también representa el cuerpo de un ser humano. Un saco vacío en un sueño significa, entonces, la muerte. Al ver a un saco dentro de un saco en un sueño representa el conocimiento beneficiado durante su vida en este mundo. Si el segundo saco contiene dinero en el sueño, …

Sarcófago

( Casket | Ataúd | caja de la momia ) Una persona muerta o una momia dentro de un sarcófago en un sueño representa el dinero ilegal. Si el ataúd está vacío en el sueño, entonces representa una casa del mal, o una mala persona que es buscado por personas de la misma profesión. (Véase también el ataúd )

Comentario de elizabeth: soñe con un sarcofago y dentrode el estaba un

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o …

Granero

… llena de grano maduro y madurado, y perfectos mazorcas de maíz, con una capitalización de grasa que lo rodea, es un presagio de gran prosperidad. Si está vacío, se puede esperar la inversa.

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me …

Candelero

Para ver una vela que lleva toda una vela, denota que un brillante futuro que os espera lleno de salud, felicidad y amor compañeros. Si está vacío, lo contrario.

Barril

Para ver uno lleno, se refiere a los tiempos y festines prósperos. Si está vacío, tu vida será nulo de cualquier alegría o consuelo de las influencias externas.

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos.

Comentario de yonny: soñé que estaba retirando dinero en un

Paja

Para ver la paja en el sueño, representa un compromiso de vacío e infructuoso y la enfermedad que causa mucha ansiedad. Si las mujeres sueña con montones de paja, entonces tal sueño es una advertencia y que augura muchas horas pasadas en chismes inútiles y degradantes, poniéndolos en notoriedad y provocando la pérdida de esposos que les hubiera mantenido sin trabajo de su parte.

Ink-soporte

Vacío de tinta está denotan que usted se salva de la denuncia pública de una supuesta injusticia. Para verlos llenos de tinta, si no son cuidadosos, los enemigos tendrán éxito en la calumnia.

Salto

… saltar por encima de cualquier objeto, usted tendrá éxito en todo lo posible | pero si saltas y caes de nuevo, los asuntos desagradables hará que la vida casi intolerable. Para saltar de una pared, se refiere a especulaciones imprudentes y la decepción en el amor.

Comentario de Jose Vicente: Buenos dias. Soñe que estaba a la espera de poder saltar …

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado, se refiere a ahorro y mucha actividad en todas las ocupaciones. Para ver un mercado vacío, indica que la depresión y la tristeza. Para ver los vehículos descompuestos o carne, se refiere a las pérdidas en los negocios. Para una mujer joven, un mercado predice cambios agradables.

Comentario de ana: soñe que entre a un salon de eventos y en …