Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Cara

… el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Riendo

Para soñar que usted se ríe y se sienta alegre, significa éxito en sus empresas, y compañeros brillantes socialmente. Riendo sin moderación en algún objeto extraño, denota la decepción y la falta de armonía en su entorno. Para escuchar la risa feliz de los niños, significa alegría y la salud al soñador. Para reírse de la derrota de los demás, denota que usted deliberadamente lesionar a tus …

Comentario de dhaiana: … del colegio con un pie quebrado que lo tengo asi en la …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras.

Comentario de GRACIELA QUEZADA GUADARRAMA: QUE ME ABRAZA Y SONRIE MI ABUELO …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … o cuidando a un niño como de 10 a 12 años y el …

Almendra

( Cure | almendra amarga | Almendra dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal …

Libro

… | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un

Cauterizar

( Marca | Quemaduras | Castigate | Penas | Sello | Sear ) Cauterización en un sueño denota una regla, o podría significar palabras dolorosas. Si uno de frente o lados marchitos o cauterizar en un sueño, significa que se está obviando o dificultando la distribución de obras de caridad o el impuesto zakat sobre los activos de uno, o podría significar una grieta por las autoridades en las personas que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la …

Cortinas

(Portada | Felicidad | Fears | Veil ) En un sueño, cortinas de velo significa la vida privada. Cortinas en un sueño también representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran …

Comentario de abigail: bueno,soñe que estaba en el comedor de mi casa con …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y …

Granizo

( Lluvia helada ) En un sueño, el granizo significa calamidad, sufrimientos, hambre, pérdida de bienes, la pobreza, la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y …

Avellana

En un sueño, avellana representa un extraño que es rico, generoso, pero aburrido, desagradable a pesar de que tiene la capacidad de unir a la gente. También se interpreta como dinero duramente ganado. En general, los frutos secos en un sueño representan rugido, o incluso la melancolía. Ahazelnut en adream significa también la noticia de que la patria es asolada por la guerra y sus hijos …

Intruso

En un sueño, un intruso representa un extraño, una persona enérgica que está bajo mucho humillado por otros debido a su elenco u origen. En un sueño, un intruso puede representar también un mensajero, una persona viva, o un ser inquieto.

Masjid

( arb. Casa de Dios | Mezquita | Lugar de culto) En árabe, la palabra mezquita significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la …

Comentario de mourad: esoñado de que ido a la meca y al acercarme a la …