Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Mama

… su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para …

Comentario de Carlos: … con mi abuela que ya esta fallecida, que estaba …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño …

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que

Parto

… Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, …

Comentario de anmagale: … patio,me extraño que no fuese un ser humano, sino …

Vidrio

… en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo representan a una persona sospechosa, el dinero obtenido de una fuente sospechosa o sospechas acerca de la esposa, o incluso sospechas sobre las verdaderas hijos, o que podría significar el espionaje, la afectación o la hipocresía. En un sueño, …

Comentario de Yureiba Ruiz: Soné que estaba bebiendo agua cristalina en …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, …

Comentario de Sofia (9 años ): … Yo soñé que estábamos con mi familia en un …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Ropa interior

… representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los …

Comentario de TMR: … estaba en la calle que queda un poco abajo de mi casa y …

Secreto

( Confiar ) Un secreto en un sueño significa el matrimonio. Si alguien le dice a un secreto que no denota el matrimonio, entonces significa convertirse en un accionista de una empresa, o podría significar confiar en alguien, o lo que hereda. (Véase también confiada )

Comentario de Sofia: … mismo: sueño de que estoy en el comedor de mi casa, en …

Lodos

… agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, también se mantendrá bajo control.

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: … esacto soñando que estoy embarazada y que a los dos …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Comentario de monica: … muy real k estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de javier: … sabia en el sueno que era la reina y el rey. Despues vi …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de paola: me soñe que iba caminando con mi novio y se le …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado. …

Comentario de Laura: … como 4 meses a que no lo frecuento. Levaba en la palma …

Vientre

… mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen.

Comentario de sol: soñe que me despertabay toque mi vientre y …