Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Infiel

(Ver Irreligious ) …

Permalink: /significado-infiel/

Irreligioso

(Portada | Hide | Ganadero | Infiel | La ingratitud | Profano | Incrédulo | Inhumano ) En un sueño, al ver a una persona irreligiosa significa atender a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un …

Diente

… , hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. El incisivo inferior derecho representa a la madre, y el incisivo inferior izquierda representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede representar a dos hermanas, dos hijas, o dos amigos cercanos que tienen la …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Camaleón

El sueño de ver a su swetheart {sic} vistiendo un camaleón encadenado a ella, muestra que ella probará infiel a usted si al cambiar ella puede mejorar su fortuna. Normalmente camaleones significan avance engaño ajeno y propio, a pesar de que otros sufren.

Comentario de Danny: anoche soñé que había un camaleón en mi casa; y …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz.

Comentario de Macarena: Soñé que mi hermana se embarazaba de mi …

Caballo

… usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, se refiere a problemas temporales, ya que su conducta hacia algún ser querido sea malinterpretada, y sus esfuerzos para ayudar a que uno se entienda bien, pero usted se beneficiará por los alejamientos temporales. Para ver otros enmascaramiento, denota que va a luchar contra la mentira y la envidia. Para ver una máscara en tus sueños, denota una persona …

Almizcle

… predice ocasiones inesperadas de la alegría, y los amantes estarán de acuerdo y dejar de ser infiel.

Orangután

El sueño de un orangután, indica que una persona es falsamente usando su influencia para promover esquemas egoístas. Para una mujer joven, que presagia un amante infiel.

Comentario de monica: Soñé que junto a mi papá rescatábamos a 4 …

Órgano masculino

… o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en un …

Cama

… sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Fuga

El sueño de fugarse es desfavorable. Para los casados, denota que usted tiene lugares que usted es indigno de ocupar, y si sus formas no se rectifican su reputación está en juego. Para los solteros, que predice decepciones en el amor y la infidelidad de los hombres. Soñar que su amante ha fugado con algún otro, denota su infidelidad. El sueño de su amigo fugarse con alguien a quien usted no aprueba, denota que pronto escuchar de ellos contraer …

Comentario de ALEJANDRO VILLA.VALENCIA: … ne.conto k me fue infiel.con.u. Chico.k eya tuvo de. …

Bebés

… sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … mi sueño fue que primero veía a un bebe que era …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi marido y a …

Labios

… Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos malsanos.

Comentario de bebe: Soñe que en la calle todas las chicas tenian …