Cantante

Un cantante en un sueño representa celebraciones, fiestas, festivales, viajando por todo el país, o un predicador. (Véase también Canto)

Permalink: /significado-cantante/

Venus

… ropa hermosa. Al ver el planeta Venus en un sueño también significa alegaciones, acusaciones, o que uno puede perseguir cualquiera de los elementos antes mencionados, o puede establecer una amistad con una persona que sigue este tipo de vías, o tal vez él puede casarse con un atractivo y una mujer hermosa, una mujer extranjera, o una cantante famosa. Si uno ve el planeta Venus se mezcla con la luna, o si su posición es más baja que la luna, o si se está quemando en el sueño, …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … de mi negocio que habia una ratonera veis mucha …

Entrenador de oso

(Circus | Hunter) Un entrenador de oso es el que persigue que, entrena a él, le enseña a bailar y obedecer sus órdenes. Un entrenador de oso en un sueño representa un maestro que enseña la buena conducta de la gente ignorante, o un entrenador de un cantante mujer. También representa a las personas que ilícitas de dinero ilegal o corrupta de las drogas o la prostitución.

Brodeur

… en un sueño representa una brillante y una persona inteligente, un embaucador o alguien que embellece sus palabras y exagera sus explicaciones, o podría representar un escritor, un hombre de letras, una persona refinada, un poeta o un buen cantante. (Véase también el monograma )

Avispón

… un ladrón, un ladrón de caminos, una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales, una cantante que canta en la tecla equivocada, comer alimentos venenosos, o revelar algo. Una avispa en un sueño también representa un calumniador, un alborotador, un peleador fuerte, un poderoso enemigo que argumentar en contra de la verdad, o la gente sin piedad, un hombre despreciable, una persona sedienta de sangre, una personalidad escozor o una conexión perjudicial. La lucha contra …

Cuchillo

… | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Gallo

… casa y un pollo representa la señora de la casa. Si se ofrece un gallo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás. Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas, y cuyas palabras no tienen peso. Un gallo en un sueño también representa un siervo que tiene compasión hacia su amo. Recibir un gallo como regalo en un sueño significa hacer la paz con un amigo. Si …

Comentario de Camila Gonzalez: Soñé que estaba en una mudanza de una …

Canto

… un negocio rentable. De lo contrario, si uno canta fuera de tono en su sueño, significa que se está aventurando en un negocio perdidoso. Un cantante en un sueño también representa a una persona sabia, un predicador, o un médico. La ubicación en la que el canto ha tenido lugar en el sueño experimentará la mentira, la falsedad y la separación entre los amados a causa de los celos, la envidia y la perfidia. Cantando en un sueño también connota malvados, las disputas y …

Mechón de pelo

( Bun | Copete | Wisp ) Si una mujer embarazada ve un mechón de pelo en su sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que ella va a hacer algo que te …

Trueno

… . Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un sueño representa un …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Tórtola

( Dove | Pigeon | Ringdove ) Una tórtola en un sueño representa un poeta o cantante. Al ver una tórtola en un sueño durante la primavera significa beneficios y bondad, o podría significar el regreso de un viajero tan esperado, la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de la propia intención, o la angustia superación. Al ver una tórtola durante otras estaciones del año en un sueño significa retrasos. En cuanto a una mujer embarazada, al ver …

Tapicero

En un sueño, un tapicero representa a alguien que se siente orgulloso de sí mismo o su trabajo, o que podía representar un cantante, un ayudante, un maestro, descansar después de un día largo de trabajo, o alguien que frena las intenciones de los hipócritas, los obliga, y les defrauda de sus activos.

Fama

El sueño de ser famoso, se refiere a las aspiraciones frustradas. El sueño de la gente famosa, presagia el surgimiento de la oscuridad a los lugares de honor.

Comentario de monica: … saber, por que soñe que me casaba con un famoso, …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y …

Comentario de sujeira martinez: … murio una persona que no conocia y yo lloraba mucho …