Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, …

Comentario de Sofia (9 años ): … Yo soñé que estábamos con mi familia en un …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la …

Ventana

… es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante …

Ablución

… realizar nuestras oraciones en un sueño significa entrar bajo la protección de Dios en contra de lo que uno puede temer. Se informa de las tradiciones que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés, en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo, tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un …

Agonía de la muerte

… , o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las angustias y dolores de la muerte en un sueño, significa que él es injusto hacia sí mismo o para otros. (Véase también la …

Comentario de ana: bueno yo soñé que alguien muy malo tenia a dos aves …

Avaricia

… enfermedad de uno. La avaricia en un sueño también significa hipocresía asociado con las obras que conducen al infierno del fuego. La avaricia en un sueño también significa culpa y la crítica. Si uno ve a sí mismo pasar repugnantemente su dinero en un sueño, significa su muerte. Avaricia en un sueño también significa caer en el pecado.

Casa de baños

… de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que su familia ha condenado al ostracismo o desterrado él. Si uno de los testigos de las tuberías de agua caliente se rompen, por lo que no podía controlar el flujo de agua en el sueño, significa que alguien …

Niveladora

En un sueño, abulldozer significa cosas nivelación, cambiar, modificar la profesión, al pasar de un pueblo a otro, o podría significar la difusión de chismes. Una excavadora en un sueño también representa a alguien que lleva una responsabilidad difícil y que depende de un hombre fuerte y valiente para ayudar a que lo haga.

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. …

Contando

… de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una mentira. El número uno en un sueño significa exclusividad, superioridad, con la vanguardia en el conocimiento, el dinero, la prosperidad, el matrimonio, los niños, o podría significar la languidez, la soledad o la afición a estar solo o cese de las actividades. El número uno en un sueño también representa la verdad o Dios Todopoderoso Quien no tiene socio, …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera …

Muerte

… enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa …

Descendente

… colina o una elevación en un sueño representa las pérdidas, la migraña, la humillación, al pasar de una mayor a una condición inferior, la separación entre marido y mujer, perder el trabajo, -ción demo, la degradación, el abandono de la propia religión, o podría significar adversidades en general. Bajando una cuesta empinada en un sueño también significa aterrizaje seguro, bendiciones mundanas y nominación para un deber religioso. Descendiendo de una montaña en un sueño …

Eneldo

( bot. ) En un sueño, el eneldo representa algo que va a tener lugar en el futuro. Si uno ve a sí mismo llevando un manojo de eneldo en un sueño, significa que algo inesperado va a pasar con él y sus efectos se mostrará más adelante.

Desapareciendo

… desaparece de su casa o desde el país, y si sus pistas no pudieron ser localizados en el sueño, que significa tomar un largo viaje, resultando ser en el que se sospecha que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de personas amantes de Dios en un sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a los misterios no …

Trono divino

… del Dios Todopoderoso en un sueño puede implicar cualquier cosa buena o mala suerte uno puede pasar. Al ver el Trono Divino en sueños también significa recibir una posición de alto rango o de asumir una función noble, si uno califica, o podría representar a la esposa, casa, vehículo, victoria sobre su enemigo, escribiendo poemas o hacer buenas obras para la que lo ve en su perfecta, radiante y gloriosa manifestación. Si uno ve el trono divino, y si él ve a Dios …

Figura

… en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, la avaricia, la ostentación o haciéndose pasar por alto. ( Ver Tallness ). Si uno ve su figura más bajo que su tamaño normal en un sueño, entonces denota la pérdida de respeto o cerca del final de la vida de uno. Verse a sí mismo más allá del tamaño común de la humanidad en un sueño también denota el extremo más cercano de la vida de uno, o podría significar que cae en el rango. Si alguien con autoridad se ve más corta …