Escorpión

El sueño de un escorpión, predice que los falsos amigos mejorarán las oportunidades para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo.

Comentario de LUZ ELENA CAPOTE: … y dice: “miren que es eso” lo dice con temor, yo …

Permalink: /significado-escorpion/

Escorpión

… causada por un charlatán o un calumniador. Un escorpión en un sueño también significa que uno puede ser engañado por alguien con una calidad de escorpión, y sobre todo si se utiliza un corte de pelo corto alrededor de las orejas, en el sueño. Un escorpión en un sueño también representa un calumniador y un enemigo desde dentro de la propia familia. Si uno coge un escorpión dentro de su propia casa y lo tira a su mujer en el sueño, significa que se involucra con una …

Permalink: /significado-escorpion-2/

Afectación

Ser testigo de afectación en un sueño es un signo de la comisión de un acto prohibido o un acto de maldad en la vigilia. (Véase también Shell)

Diversiones

Diversion o diversión en adream es un signo de buena nueva, la recuperación de los enfermos, la prosperidad para los pobres, el honor después de la humillación, científica ad – vancement, una posición más alta, o podría significar viajes. (Véase también Games)

Subida

… pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa …

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Escarabajo

En un sueño, un escarabajo representa un enemigo pérfido y una rica, una persona aburrida que viaja extensamente transportar dinero entre las tierras, una persona odiosa, sucio y abominable, o un siervo malo. La hembra en un sueño significa la muerte de una mujer en el parto, o podría representar una obstinada y una mujer implacable. Si uno ve un escarabajo se convierta en un escorpión en un sueño, representa un enemigo cuya intención real no se conoce.

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que

Trenzado

( Cabello | Intertwine | Plait ) el pelo trenzado de la mujer en un sueño es un signo de los beneficios y lo mismo pasa con los hombres que generalmente trenzan su cabello. En cuanto al resto de las personas, trenzar el pelo en un sueño representa complicaciones en la vida de uno, deudas insoportables, o confusión. (Véase también pelo)

Comentario de Daniela: Soñé que mi expareja me buscaba para …

Escoba

… ) Una escoba en un sueño representa la familia o del hogar. Al verla en un sueño no indica un signo favorable. Una escoba en un sueño también representa a un empleado, un ama de casa, o un sirviente. Barrer los pisos de la casa de uno con una escoba en un sueño significa caer en la pobreza, o podría significar la muerte de una persona enferma en esa casa, o la distribución de uno de los bienes y posesiones después de su muerte. Barrer el suelo y la recolección de la basura en …

Cíngulo

… cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio o falacias opuestos. Un cíngulo en un sueño también significa adulterio, la …

Ciudad

… sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver una ciudad que se está construyendo en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a los niños que seguirán el camino de sus padres. Al ver una ciudad con ningún gobernador …

Comentario de Raquel: … la ciudad, en la que había un castillo con sus torres …

Nubes

… Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Grueso

… bien usar ropa gruesa, comer alimentos gruesos o hablar palabras duras en un sueño, significa que va a experimentar cambios graves en su vida y que tal vez afectará a gran parte de sus ahorros. Si uno se sienta más cómodo con este tipo de cambios en el sueño, o si él los prefiere por encima de sus comodidades habituales, se convierte en un signo de la humildad, la alegría, la gratitud y la exactitud de su forma de pensar. ¿Debía sentirse incómodo acerca de estos cambios en el …

Constelaciones

… controla o reconoce sus nombres en un sueño, significa hacerse amigo de alguien o de matrimonio con una mujer con ese nombre o signo o carácter del zodiaco, o podría significar que engendra un hijo. El polo celeste en un sueño representa un adorador devoto o un alto comandante de la clasificación – Pollux significa retrasos – La Osa Mayor y la Osa Menor significa persecución, después, los signos de orientación o pistas de moverse – Triángulo significa condiciones – Vela …

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando …

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.