Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Donación

… Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Permalink: /significado-donacion/

Cangrejo de río

El sueño de los cangrejos tienen un significado simbólico de una falsedad engañosa en los asuntos del corazón. Si usted es joven, después de que el sueño de esta cosa hacia atrás en marcha, entonces tal problema será más como nueva oportunidad.

Comentario de ingrid: he soñado que estaba en un rio con muchas rocas y …

Permalink: /significado-cangrejo-de-rio/

Religión

… y sentir inclinaciones religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor …

Permalink: /significado-religion/

Luna

… , un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, …

Comentario de estefania: … de noches soñe que estaba en una playa de noche en la …

Permalink: /significado-luna-2/

Libros

… El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para evitar el mal en todas sus formas.

Permalink: /significado-libros/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Permalink: /significado-gatos/

Ataúd

… Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer …

Comentario de ailib: Quisiera saber el significado decmi sueño, en el cual yo …

Permalink: /significado-ataud/

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Permalink: /significado-abrazar/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Permalink: /significado-pelo/

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi marido y a …

Permalink: /significado-celos/

Clave

… interna y vueltas a paso ligero a la obra. Llaves rotas, presagia la separación sea por muerte o los celos. Para una mujer joven soñando con la pérdida de la clave de cualquier adorno personal, se refiere a ella tendrá peleas con su amante, y van a sufrir mucho desasosiego mismo. Si sueña con abrir una puerta con una clave, tendrá un nuevo amante y tienen más confianza en él. Si se cierra una puerta con una llave, que será un éxito en la selección de un marido. Si ella da la clave …

Comentario de rodarodas: soñe que una persona que no pude ver solo su …

Permalink: /significado-clave/

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se …

Comentario de blanca: … Comienza primero que estamos de viaje en la sierra y yo …

Permalink: /significado-lago/

Pies

Soñar con comer empanadas, usted hará bien para ver a sus enemigos, ya que tienen previsto que se lastime. Para una mujer joven soñando con hacer pasteles, denota que va a coquetear con los hombres por pasatiempo. Se debe aceptar esta advertencia. Ver pastelería.

Comentario de vanessa huerta: He soñado que me cortaban los pies y las manos me …

Permalink: /significado-pies-2/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Permalink: /significado-dientes/

Alambre

Soñando con alambre, denota que va a hacer viajes frecuentes pero cortos, que será para su descrédito. Alambre viejo o oxidado, significa que va a ser poseído de un mal carácter, que le dará problemas a su parentela. Para ver una cerca de alambre en tus sueños, anuncia que va a ser engañado en algún oficio que tienen a la vista.

Comentario de Sergio: Soñé que mi novia manejaba un auto y …

Permalink: /significado-alambre/

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Permalink: /significado-heces/

Toro

… a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Permalink: /significado-toro/