Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras, o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza, congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar, divulgar secretos, rencores dis – convincente y los celos, o podría significar relajarse después de una jornada agotadora, contraer una enfermedad de los ojos, o …

Comentario de Marcela: Soñé que estaba en una clase de relajación …

Permalink: /significado-olor-2/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Olor

Oler una fragancia dulce en un sueño significa intranquilidad o una enfermedad ligera. Oler un mal olor en un sueño significa escuchar o hablar malas palabras, o podría significar angustia o la depresión.

Permalink: /significado-olor-2-2/

Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular. Por otro lado, la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario, o puede significar precipitación, o tomar una decisión incorrecta. Si uno ve a sí mismo para …

Comentario de AYLEN: … lugar donde vivo y yo quiero salir y me desvían el

Heces

… Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Relaciones sexuales

( Adulterio | Coito | La fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Cuello

Para soñar que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Comentario de belen: soñe que me robaron y me agarraron del …

Olor

Soñando con la inhalación de olores dulces, es un signo de una mujer hermosa ministrar a su vida diaria, y financiering éxito. Para oler los olores desagradables, predice desacuerdos desagradables y servidores poco fiables.

Comentario de alejandra: sonar que hueles un jarito con agua limpia y

Permalink: /significado-olor/

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Karla: … me daba miedo y ansias pero alguien la mataba …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Insulto

… | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño …

Comentario de mily: y el significado de helados

Abubilla

… representa un mensajero veraz, una persona íntima, un espía, un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a encontrar agua. Una abubilla en un sueño también representa un gran erudito que está constantemente bombardeado con …

Olor ofensivo

( Ver Olor | transpiración )

Permalink: /significado-olor-ofensivo/

Media

( Calcetín ) En un sueño, medias representan la riqueza y la prevención, siempre y cuando no se usan. Una vez visto desgastado en un sueño, que significan pérdidas comerciales. Si su madre está viva, quiere decir que va a migrar con ella a otro país, o podría significar que ella va a ser privada de su hijo. Si las medias son nuevas y tienen un olor a limpio en el sueño, significa que uno paga regularmente sus debidas limosna, que es …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …