Lechuza

Para soñar que usted oye las notas sorprendentes estridentes de la lechuza, denota que se le sorprendió con la noticia de la enfermedad desesperada, o la muerte de algún amigo.

Comentario de Neftali soto: … sobre un bosque de color verde, un verde brillante …

Permalink: /significado-lechuza/

Noche

( Oscuridad | desatención | Ignorancia) En un sueño, una noche sin luna representa la falta de trabajo, el estancamiento o pérdida del empleo. Si uno ve el mundo entero en la oscuridad y la luna todavía está radiante en el cielo en un sueño, significa que el gobernador va a renunciar temporalmente enteras sus deberes para con su primer ministro o el secretario, y que los ladrones y los ladrones se agruparán alrededor de ellos para negocio …

Permalink: /significado-noche-2-2/

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre …

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Noche

Si estás rodeado de noche en sus sueños, se puede esperar la opresión y las dificultades en los negocios inusual. Si la noche parece estar desapareciendo, condiciones que hasta ahora parecían desfavorables ahora crecerán brillante, y los asuntos asumirán las fases prósperas. Ver la Oscuridad.

Comentario de nayeli santana rodriguez: … mi sueño se trata de que me estoy peleando con mi mama y …

Permalink: /significado-noche/

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que

Noche

(Oscuro | Nightfall) En un sueño, la noche significa engaño, la mentira, la corrupción y la arrogancia. La noche en un sueño también significa que celebra las alabanzas de Dios y recordarlo.

Permalink: /significado-noche-2/

Guardia de la noche

De pie como un guardia de noche en un sueño significa obedecer los mandamientos de Dios y siguiendo las vías de la justicia. Si una persona enferma ve a sí mismo volver de su turno de guardia de noche en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad.

Permalink: /significado-guardia-de-la-noche/

Noche de la energía

( La noche en la que el Sagrado Corán fue revelado. ) Al ver y experimentar la noche del poder en un sueño significa que uno de deseo se hará realidad, incluso si uno desear un reino o un gran tesoro. La misma interpretación se aplica para ver una celebración de la noche del viaje nocturno durante el cual el Profeta Muhammad, la paz sea con él, ascendió a los cielos para encontrarse con su …

Permalink: /significado-noche-de-la-energia/

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un acontecimiento triste, una pelea, o la injusticia …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … con mi novio que significa eso. Soñé que yo …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será …

Comentario de Yair Guevara: … asi. Estaba en una guerra donde yo participaba y me …

Colores

… | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño …

Comentario de Cristina Medina: … así entramos para ver las rosas únicas en su especie. …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Adivino

(Práctica mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo …

Comentario de deyanira: … vidente y yo dije que yo le creia mas ella. Y el adivino …

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: Soñe que estaba en mi cuarto, poniendome …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …