Rocas

( Stone ) Rocas de la montaña en un sueño representan creyentes fuertes que se aferran a sus deberes religiosos. Si uno ve a sí mismo tratando de levantar una pesada roca, poniendo a prueba su fuerza en un sueño, significa que se enfrentará a un oponente fuerte. Si tiene éxito en levantar en el sueño, significa que va a ganar su batalla. De lo contrario, podría significar que la perderá. Si …

Permalink: /significado-rocas-2/

Rocas

Soñando con rocas, denota que usted se encontrará con reveses, y que no habrá discordia y el descontento general. Para subir una roca escarpada, predice luchas inmediatas y alrededores decepcionantes. Ver Stones.

Comentario de diana manrique: … constante mente que una enorme roca lo aplasta y que

Permalink: /significado-rocas/

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Caracol

Los caracoles se arrastran en su sueño, significa que las condiciones insalubres que rodean. Para pisarlas, denota que usted entre en contacto con gente desagradable.

Comentario de carolina ortiz: Soñe que tenia muchos caracoles en mi cuerpo …

Nubes

… | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Tierra 2

… | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un …

Comentario de vividiana: … mi hija de un año que moria tragando tierra, toda su boca …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las …

Comentario de Edith: Soñé que al sonarme la nariz el moco que

1 piedra

… en un sueño representa a una persona muerta. También podría representar a las personas con corazones endurecidos, sin hacer caso, o las personas sin trabajo. Es común entre la gente de conocimiento para describir una persona ignorante como una piedra. Ser propietario de una piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de una en el estado de vigilia, o puede significar la obtención de un fuerte punto de apoyo sobre alguien del mismo calibre, o podría significar …

Tirando piedras

Piedras que lanzan desde una gran altura en todas las direcciones en un sueño significa ser injusto para con los demás, aunque desde una posición de fuerza. (Véase también Cast 2 | Lapidación | Avellanas | Rocas )

Subida

… | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente …

Billete

… un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio …

Comentario de felix: … dias mi sueño es que llegue a un apartamento en casa de …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Correa

… | Faja | fijación | Banda | correa de la cintura ) En un sueño, un cinturón representa el transportista de cargas. También implica viajes, dinero, ahorros o tacañería. También podría significar esfuerzos serios y asiduidad en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está …

Comentario de Carlos: Hola, Soñaba que miraba a mi pareja tejer un …

Botón

… la protección, la vigilancia de la honra, un contrato justo, dinero o beneficios sobre todo si el botón está hecho de plata o de oro. Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los …

Comentario de flabio: he soñado con muchos botones de ropa que

Gato

… , uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a …

Comentario de Gloria Semprit: Hola. Sone que estaba durmiendo y mi gato me …

Mejillas

En un sueño, uno de mejillas representan su belleza y una muestra de su carácter. En un sueño, las mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud …

Comentario de Diana: Ayer, soñé que estaba en una fiesta tranquila con