Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Permalink: /significado-pelo/

Boca

( Sótano ) En un sueño, la boca representa su vida desde su inicio hasta su finalización. Uno de boca en un sueño también representa el curso de los medios de vida de uno y la fuente de su fuerza. Aplicarse el medicamento en la boca de uno en un sueño significa la corrección de la propia vida para mejor. Si uno pone comida en la boca en un sueño, significa ganancias mundanas y las ganancias, a menos que uno pone …

Comentario de Maria: Que significa cuando atrapas una bala …

Permalink: /significado-boca/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de

Permalink: /significado-pelo-rizado/

Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-corte-de-pelo/

Pelo rizado

En un sueño, al ver el pelo alborotó significa avaricia y el amor para acumular dinero, o hacer algo por los demás.

Permalink: /significado-pelo-rizado-2/

Pelo corto

Acortar el pelo en un sueño significa apaciguar los temores de uno. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-pelo-corto/

Mechón de pelo

( Bun | Copete | Wisp ) Si una mujer embarazada ve un mechón de pelo en su sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa

Permalink: /significado-mechon-de-pelo/

Desplume de pelo facial

Si una persona rica se ve arrancado de su vello facial en un sueño, significa la pérdida de dinero, mientras que si una persona pobre ve eso, significa que va a pagar sus deudas. (Véase también aumento | Templos )

Comentario de carmen: Soñe que tenia un pelo enterrado en mi …

Permalink: /significado-desplume-de-pelo-facial/

Manos Peludas

Soñar que sus manos están cubiertas de pelo como el de una bestia, significa que la intriga contra personas inocentes, y encontrará que usted tiene enemigos de alerta que están trabajando para impedir sus diseños.

Comentario de María Pia: … soñado con mucho pelo de perro en mis manos, que yo …

Moscas

… a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted …

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: soñe que estaba en una boda y en eso la