Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue …

Permalink: /significado-esposa/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Relaciones sexuales

… | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Hombre

… del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: cerca a mi estaba un hombre tocandose sus …

Permalink: /significado-hombre-2/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … Todos lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por sus …

Permalink: /significado-hombre/

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Leche

… fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Embarazo

… la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y …

Comentario de Maribel: … me decian que estaba muerto pero de ida …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …