Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …

Mano

… en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas …

Comentario de Karen: Soñé que mis amigos y yo estábamos en la …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, denota que se derivan consuelo y se …

Comentario de Ornella: … en la tina de una casa, que supongo era de nosotros. …

Cola

El sueño de ver sólo la cola de una bestia, molestia inusual se indica en placeres parecía asegurada. Para cortar la cola de un animal, denota que va a sufrir la desgracia de su propio descuido. Para soñar que usted tiene la cola de un animal crecido en usted, denota que su mala conducta le causa angustia indecible, y extraños sucesos le causa perplejidad.

Comentario de Edna Hurtado: Soñe con un escorpion de color cafe, al cual …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Sombra

( Bajo el sol, en la oscuridad, o de otra manera. ) En un sueño, una sombra representa los cambios que afectan a la vida de uno en el mundo y su elevación o humillación. Una sombra en un sueño también significa guía, el arrepentimiento, el verdadero monoteísmo y contemplando el Creador y Su creación. Si uno se mueve, pero no ve su sombra que se movía en un sueño, significa derogar las leyes, descartando lo que está permitido, adoptando lo que

Permalink: /significado-sombra/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una