Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una …

Comentario de Paty: … .. Alguien que me pueda ayudar!!?

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … un pedazo de comida y yo le doy varios manotazos …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … era un zoológico con monos y más animales pero lo q …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación …

Comentario de barbara tapia: soñe que iva hacia un lugar repleto de

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una …

Comentario de Cristina Medina: Soñé q estaba con mis dos hijos cuando eran chicos y …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: Soñé con mi jefe del trabajo a el lo …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …