Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …

Permalink: /significado-dinero/

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Peces

… | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Lengua

… sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se …

Comentario de barbara: soñé que alguien me regalaba un anillo de …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba en un patio no lo recuerdo bien pero estaba …

Dinero

… Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño …

Comentario de Gabriela perez: Soñe que estaba entre dos personas lanzanzo …

Permalink: /significado-dinero-2/

Cuerpo 1

… , el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Tierra 2

… | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un …

Comentario de vividiana: … mi hija de un año que moria tragando tierra, toda su boca …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato …

Comentario de yeimy: … tardes soñé que expulsaba carne por la vagina que

Embarazo

… la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y …

Comentario de Maribel: … me decian que estaba muerto pero de ida …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …