Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Huevos

… huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa. (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto )

Comentario de maria: soñe con una carretera q me acortaba el …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … dijo ahora tienes que decirle tu secreto yo como que lo …

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Ducks

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un futuro mejor para usted. También denota el …

Comentario de laura gonzalez: SONE QUE EN MI CAMA ESTABAN LA MAMA PATO Y …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los …

Comentario de Yoselyn: Hola! Sabes que mi sueño de anoche se trató de …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …