Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Mano

… de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Permalink: /significado-novio/

Triplets

El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene trillizos, denota que va a sufrir la pérdida y …

Comentario de Nicolas Nieves: … en los asuntos en que se temía el fracaso. (fue exacto y …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales …

Comentario de Sergio torres: … en el trabajo con sandalias sin calcetas, y que mis …

Relaciones sexuales

( Adulterio | Coito | La fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Abuelo

Para llegar a ser un abuelo en un sueño significa longevidad o ganarse el respeto. Al ver uno de abuelo en un sueño también significa disfrutar de una vida feliz. Un abuelo en la casa de uno en un sueño representa su propio padre. Por lo tanto, cualquier interpretación en relación con el padre de uno debe aplicarse en este caso. Si uno de abuelo muere en un sueño, significa la pérdida de la determinación y la voluntad de …

Comentario de Isamar: Quiero saber k significa soñar con mi abuelo muerto …

Lengua

… sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde …

Abuso

El sueño de abusar de una persona, significa que va a ser desafortunado en sus asuntos, perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo la prohibición de los celos y la …

Comentario de sandra gabriela kraemer: … repetidas veces q mi papa abusa de mi sexualmente.. me …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: soñe que estaba en una boda y en eso la …