Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: Tuve un sueño que estaba en la entrada de una casa …

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un …

Permalink: /significado-cuerpo-2/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: Quisiera saber el significado decmi sueño, en el cual …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … donde apareci en mi sueño solo s que vi un disco lo …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Dejando el cuerpo

Abandonar su cuerpo en un sueño significa que los cambios se llevarán a cabo en la propia estatus, el matrimonio o la propiedad.

Permalink: /significado-dejando-el-cuerpo/

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Idols

En caso de que soñar de adorar ídolos, que hará que el lento progreso de la riqueza o la fama, como se puede dejar que las cosas insignificantes tiranizan sobre ti. Para romper los ídolos, significa un fuerte dominio sobre sí mismo, y ningún trabajo le impida en su ascenso hacia arriba a los puestos de honor. Para ver otros adoran ídolos, grandes diferencias se levantarán entre usted y …

Comentario de yvana coronado: soñe que me casaba con mi idolo y que se …

Linterna

El sueño de ver a una linterna que va delante de ti en la oscuridad, significa riqueza inesperada. Si la lámpara se pierde repentinamente a la vista, entonces su éxito tendrá un giro desfavorable. Para llevar una linterna en sus sueños, denota que su bondad le ganará muchos amigos. Si se apaga, usted no puede tener el protagonismo que desee. Si tropieza y rompe, se tratará de ayudar a los …

Comentario de Eduardo Calderon: Soñé que estaba en un centro comercial con

Paraíso

Soñar que usted está en el Paraíso, significa leales amigos, que están dispuestos a ayudarle. Este sueño encierra grandes esperanzas a los marineros o los que van a hacer un largo viaje. Para las madres, esto significa que los niños justos y obedientes. Si usted está enfermo y desgraciado, tendrá una pronta recuperación y que su suerte va a madurar. Para los amantes, es la promesa de la …

Comentario de katherine: … extraño. Soñe que de un momento a otro luego de una …

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en

Comentario de Ornella: … la calma dentro de el. Mi sobrina moría ahogada en la …