Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los dedos deformados en un sueño significa lo …

Comentario de karla: Soñé que tenía enterrado un clavo en mi …

Permalink: /significado-dedo/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Buen dia! Soñe que un anciano tenia un baston pero de …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o hechos para que se vean …

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Tachuelas

Soñando con tachuelas, significa que muchas vacaciones y peleas. Para que una mujer conduzca uno, predice que va a dominar la rivalidad desagradable. Si se aplasta con el dedo mientras se conduce, ella se angustió más tareas desagradables

Comentario de liz: soñe que me incaban espinas y luego las …

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en …

Comentario de luz rojas gabriela: … años lo veia en una camioneta color hueso con su pareja …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Caballo

… Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Relaciones sexuales

( Adulterio | Coito | La fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … y lo acaricie el perro estava tranquilo y se dejo …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …