Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Permalink: /significado-cerdo-2/

Manteca de cerdo

Soñando con la manteca de cerdo, significa un aumento de la fortuna pronto le gratificar. Para una mujer para encontrar la mano en la manteca derretida, predice su decepción en el intento de aumentar en los círculos sociales.

Permalink: /significado-manteca-de-cerdo/

Cerdo

(Porcina ) En un sueño, un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Comentario de Pam Abarzúa: Soñé que estaba en un lugar en el campo, …

Permalink: /significado-cerdo-3/

Cerdo

Soñar con un cerdo gordo, sano, denota un éxito razonable en los asuntos. Si están revolcándose en cieno, tendrá asociados hirientes y sus compromisos estará sujeto al oprobio. Este sueño le traerá a un joven compañero celoso y codicioso, aunque lo más probable es que va a ser rico. Ver Hog.

Comentario de angelica vasquez: me soñe que estaba una manada de cerdos grandes …

Permalink: /significado-cerdo/

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar …

Comentario de yeimy: … tardes soñé que expulsaba carne por la vagina que

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano en …

Comentario de edwin calero: … dos sueños, uno que yo preparaba en un recipiente …

Destierro

El mal persigue a los desafortunados soñador. Si está desterrado a tierras extranjeras, la muerte será su parte en una fecha próxima. Para desterrar a un niño, significa perjurio de los aliados de negocios. Es un sueño de muerte.

Comentario de celia: soñé que ami esposo ami niña y ami nos …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Jamón

El sueño de ver a los jamones, significa que está en peligro de ser utilizados a traición. Para cortar grandes trozos de jamón, indica que toda la oposición se reunió con éxito por usted. Para vestir un jamón, significa que se le tratan con indulgencia por otros. Soñando con la negociación de los jamones, la prosperidad vendrá a ti. También se presagiaba una buena salud. Para comer jamón, perderá algo de gran …

Comentario de paqui: Un jamo fresco se abia yenado de …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de …

Comentario de Juan Ortiz: Soñé que había llovido fuerte vi en la …

Dotación

… Regalo | Oferta | Beneficios | investidura religiosa ) Realización de una dotación religiosa en un sueño representa las buenas acciones que se realizan para el placer de Dios, que buscan estar en su cercanía y pedir sus bendiciones. Hacer una dotación religiosa en un sueño también significa el aumento en la estación, tanto en este mundo y en el más allá. Si lo que uno dona para este fin es una casa o un libro o el dinero en el sueño, significa el arrepentimiento de los pecados …

Saludos

Saludo a alguien en un sueño significa recibir beneficios de él. Si uno saluda a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de …

Griffin

( Pájaro legendario | Monstruo mítico ) En un sueño, un grifo representa a una persona arrogante, un innovador o una persona poderosa que desdeña a seguir los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …