Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Permalink: /significado-personas/

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Danza

El sueño de ver a una multitud de felices los niños bailando, significa que los hijos casados, amoroso, obediente e inteligente y un hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. Ver Ball.

Comentario de Alexander: … también bailaba con una gorda y desde el techo le …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Personas justas

( Compañeros del Profeta de Dios, la paz sea con él | Seguimiento ers | Sucesores ) Al ver el pueblo de Dios bendito y Sus justos, o cualquiera de los primeros compañeros del Mensajero ( uwbp ) de Dios, si tal compañero es conocido o no en un sueño representa las bendiciones en la vida de uno y denota uno de siguiente correcto de su ejemplo y sus consejos o comentarios en el sueño de uno debe prestar atención. Para ver a sí mismo …

Permalink: /significado-personas-justas/

Billete

… recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Botón

… a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa experimentar …

Comentario de flabio: he soñado con muchos botones de ropa que

Cueva

… un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: soñe que hiva caminando acia una cueva y …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Terremoto

… es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el …

Comentario de abigail: bueno,soñe que estaba en el comedor de mi casa con

Extinción de un incendio

De extinción de un incendio en un sueño significa posponer o sofocar un motín, disuadir una guerra o la supresión de la innovación. Si uno ve a sí mismo en un sueño sofocando un fuego ya muerto, significa que él está tratando de reavivar una antigua guerra o para provocar el mal entre las personas.

Comentario de nicol: … super seguido que enciendo la cocina y se inflama por …

Heces

… Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Peces

… su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Moscas

… . Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …