Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: soñe que hiba caminando con el chico que me …

Permalink: /significado-chico/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos …

Comentario de bebe: Soñe que en la calle todas las chicas tenian …

Cuello

Para soñar que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Comentario de belen: soñe que me robaron y me agarraron del …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Comentario de marisa: Soñe que daba a luz a unos gemelos niños …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Chico

( Muchacho joven ) Ver a un niño en un sueño significa recibir la buena nueva. Engendrar un niño en un sueño significa preocupaciones, cargas o enfermedad, al dar a luz a una niña en un sueño significa el alivio de la angustia o el alivio de las dificultades de uno. Llevar a un niño en un sueño significa llevar cargas. Dar a luz a un niño en un sueño también podría significar tener un ayudante. Una hermosa joven mirando en un …

Permalink: /significado-chico-2/

Gato

… , uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a …

Comentario de Gloria Semprit: Hola. Sone que estaba durmiendo y mi gato me …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Caballo

… Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones …

Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres. Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta Abraham de Dios, la paz sea con

Comentario de paola martinez: … lo metí al agua y el pez se empeso a recuperar y dige …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se …

Mejillas

… amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño …

Comentario de Diana: Ayer, soñé que estaba en una fiesta tranquila con

Relaciones sexuales

( Adulterio | Coito | La fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los …

Comentario de TMR: … estaba en la calle que queda un poco abajo de mi casa y …

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.

Comentario de Darlyn: … y yo su mama y que una caja de muerto llegaba directo …