Tumba

… en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su consentimiento. De pie sobre una tumba en un …

Comentario de dani: … con una rata gris que no se deja matar por los gatos.. la …

Verde

… cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la …

Comentario de harold: … vehiculo detras de mi y todo mundo estaba sorprendido de …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres …

Comentario de ivana: En mi sueño aparezco en una pieza redondo …

Vuelo

… maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la …

Comentario de Manolo: … volar, controlo mi vuelo con presicion, no me da miedo …

Caballo

… usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que

Escoba

… ) Una escoba en un sueño representa la familia o del hogar. Al verla en un sueño no indica un signo favorable. Una escoba en un sueño también representa a un empleado, un ama de casa, o un sirviente. Barrer los pisos de la casa de uno con una escoba en un sueño significa caer en la pobreza, o podría significar la muerte de una persona enferma en esa casa, o la distribución de uno de los bienes y posesiones después de su muerte. Barrer el suelo y la recolección de la basura en …

Cíngulo

… | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio o falacias …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una …

Comentario de Raquel: … la ciudad, en la que había un castillo con sus torres …

Nubes

… Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Grueso

… rica se ve bien usar ropa gruesa, comer alimentos gruesos o hablar palabras duras en un sueño, significa que va a experimentar cambios graves en su vida y que tal vez afectará a gran parte de sus ahorros. Si uno se sienta más cómodo con este tipo de cambios en el sueño, o si él los prefiere por encima de sus comodidades habituales, se convierte en un signo de la humildad, la alegría, la gratitud y la exactitud de su forma de pensar. ¿Debía sentirse incómodo acerca de estos …

Constelaciones

En un sueño, Alcyone significa tierra o la riqueza – Aldebran significa retiro o los órganos sexuales de uno – Aldromeda significa una mujer en apuros – Alhena significa satisfacción o impotencia – Antilia significa hierro – Apus significa un ave celestial – Ara significa volar – Arctunus significa ganancias ilegales o acciones – Argo significa viajar por mar – Auriga y Corvus significa fortuna y …

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.

Negocio acabado

… en un sueño connota la vida y la continuidad. Completando las buenas acciones en un sueño significa el deseo de tener hijos. Completar el trabajo de uno en un sueño es un signo de prosperidad para los ricos y los fuertes. También significa ser dueño de propiedades y que tiene el control sobre una vasta tierra y su gente. (Véase también el trabajo incompleto )

Peces

… su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la …

Oraciones cinco veces

… |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el estreñimiento, …

Comentario de Judy: Hola. Sone que andaba yo en un lugar donde abia …

Regalo

Recepción de un regalo en un sueño es un signo de la felicidad, la alegría, el amor y la amistad. Un regalo en un sueño también significa la reconciliación entre los adversarios, la promoción de la unidad, o podría significar compromiso matrimonial de la hija de uno a un buen hombre. (Véase también Donación | Dotación )