Teléfono

El sueño de un teléfono, predice que va a encontrarse con extraños que se hostigar y desconcertar a usted en sus asuntos. Para una mujer de sueño de hablar sobre uno, se refiere a ella tendrá mucha rivalidad celosa, pero va a superar todas las malas influencias. Si ella no puede oír bien en conversar sobre uno, se ve amenazada por el mal chisme, y la pérdida de un amante.

Comentario de Paola: … nombre y le dice que me va a pasar una tragedia

Permalink: /significado-telefono/

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … de noches soñe que estaba en una playa de noche en la

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas …

Oraciones cinco veces

… |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber …

Comentario de Johna896: Can you add a Blackberry template? This web page is …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a

Boca

( Sótano ) En un sueño, la boca representa su vida desde su inicio hasta su finalización. Uno de boca en un sueño también representa el curso de los medios de vida de uno y la fuente de su fuerza. Aplicarse el medicamento en la boca de uno en un sueño significa la corrección de la propia vida para mejor. Si uno pone comida en la boca en un sueño, significa ganancias mundanas y las ganancias, a menos que uno pone …

Comentario de Maria: Que significa cuando atrapas una bala …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la

Pulseras para el tobillo

En un sueño, tobilleras representan el hijo de uno. El uso de tobilleras de oro en un sueño significa una enfermedad grave, o que uno puede cometer un pecado mayor. Sin embargo, si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí …

Meses árabes

… ShaTaan | 9 – Ramadán | 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una …

Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Comentario de alba lucelly ocampo: … muerta como cuando uno se quema por el sol

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, …

Comentario de ESTER: soñe con una alfombra verde que estaba toda …

Daniel

( El profeta Daniel, en quien es paz. ) Si se le ve en un sueño, significa que se convertirá en un gran erudito en la interpretación de las revelaciones divinas. También se dice, que el que él ( uwbp ) ve en un sueño puede convertirse en un líder, un ministro, adquirir un conocimiento amplio, pero todavía sufre una persecución dolorosa que lo hará más tarde la derrota. Si uno ve a sí mismo que lleva el …