Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Comentario de laura: soñe que me traian pequeños objetos de …

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Asociación

( Afiliación | Alianza | Asociación empresarial ) En un sueño, sociedad de negocios significa felicidad, o podría significar la exageración en la devoción de uno hacia Dios Todopoderoso, o podría significar que va a los extremos para lograr el éxito del negocio y la prosperidad en el mundo. Si una persona pobre se ve involucrado en una sociedad de negocios con una persona rica en un sueño, significa

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en …

Comentario de Gloria Semprit: Hola. Sone que estaba durmiendo y mi gato me …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Cuchillo

… | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones …

Desnudo

… sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Estornudo

( Anger | Averiguar | Fría | Desdén | Indiferencia | Exhale | Furia) Estornudar en un sueño significa reevaluar algo de lo que uno tenía duda. Por lo tanto, los estornudos en un sueño podría significar el reconocimiento de la verdad, y por eso la respuesta común de la gente es Dios te bendiga. Estornudos en un sueño también podría significar la muerte de una persona enferma o experimenta agonía, angustia, adversidades, o frente a un problema inquietante. Si alguien que

Comentario de Ana Ortiz: Soñé que una persona queque en mi …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …

Diamantes

El sueño de ser dueño de diamantes es un sueño muy propicio, lo que significa un gran honor y un reconocimiento por parte de las altas esferas. Para una mujer joven soñando con su amante presentándola con diamantes, muestra que ella hará un matrimonio grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más desafortunado de los sueños, anunciando la desgracia, la miseria y la muerte. …

Comentario de VALERY: SOÑE QUE ME ENCONTRABA CON UNA UNA CHICA QUE

Excavación

El sueño de excavación, denota que usted nunca estará en necesidad, pero la vida será una aventura cuesta arriba. Para cavar un agujero y encontrar cualquier sustancia brillante, significa un giro favorable en la fortuna | pero para excavar y abrir una amplia zona de niebla hueca, se le acosado con desgracias reales y estar lleno de presagios sombríos. El agua llena el agujero que usted cava, denota que a pesar de sus …

Comentario de vicky: … yo me asome vi que buscaba junto a excremento me …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Gas

Soñando con gas, denota usted entretener opiniones nocivos de los demás, lo que hará que usted se ocupa de ellos injustamente, y sufrirán la consiguiente remordimiento. Pensar que asfixiarás, denota que usted tendrá problemas para que usted incurrirá innecesariamente a través de su propio despilfarro y negligencia. Para tratar de explotar gas fuera, significa que va a entretener a los enemigos inconscientemente, que se destruirá si no eres cuidadoso. Para …

Comentario de adri: soñé que explotaba un tanque de gas y que

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te …

Comentario de Claudia Melendez: soñe que encontraba en la alfombra azul una

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: soñé que mi techo era de paja con vigas de …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja