Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Permalink: /significado-cama/

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN

Permalink: /significado-cama-2/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Comentario de laura: soñe que me traian pequeños objetos de …

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te aprecian. …

Comentario de Claudia Melendez: soñe que encontraba en la alfombra azul una …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después …

Salomón

( Profeta Salomón de Dios, la paz sea con él ). Dios Todopoderoso subju -garse el viento para servir al profeta Salomón. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño denota liderazgo, el asiento de un juez, la adquisición de la sabiduría, o dando interpretaciones religiosas si la persona que lo ve en un sueño califica. Esta visión se hace más fuerte si el Profeta Salomón corona la persona, o coloca un anillo en su mano …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente mio en toda mi …

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: Hola. Sone que estaba durmiendo y mi gato me …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, …

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … me llama mucho la atención este sueño que he estado …