Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo denero oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una

Comentario de Yair Guevara: … asi. Estaba en una guerra donde yo participaba y me …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: el sueño consistio, en que yo iva …

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría …

Comentario de harold: … pintando postes de luz con el color verde en la avenida …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: … jefe del trabajo a el lo despidieron la semana pasada, …

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Sacapuntas de lápiz

(Blade ) Un sacapuntas en un sueño representa un buen hijo que es la envidia de la gente. Al ver un sacapuntas en un sueño significa que uno va a ser dotados con un hijo tan hermoso. En un sueño, un sacapuntas representa también un escritor o un autor. Si uno ve a sí mismo sosteniendo un sacapuntas en un sueño, significa la reconciliación con una mujer con la que se ha separado por un tiempo.

Comentario de jazmín: … no recuerdo bien el sueño porque yo siempre suelo …

Permalink: /significado-sacapuntas-de-lapiz/

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los …

Comentario de TMR: En la vida real se me murieron 3 …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …