Vals

Para ver el vals bailado, anuncia que va a tener relaciones agradables con una persona alegre y aventurera. Para una mujer joven a bailar el vals con su amante, denota que va a ser objeto de mucha admiración, pero ninguna de ellas podrá solicitar por esposa. Si ve a su amante de vals con un rival, que va a superar los obstáculos a sus deseos con la estrategia. Si ella valses con una mujer, ella será …

Comentario de mel contreras: soñaba que bailaba un vals con mi padre …

Permalink: /significado-vals/

Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete de …

Cama

… brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de rosa isela: … llorando y me dice que lo perdone que fue un tonto al …

Correa

… | Faja | fijación | Banda | correa de la cintura ) En un sueño, un cinturón representa el transportista de cargas. También implica viajes, dinero, ahorros o tacañería. También podría significar esfuerzos serios y asiduidad en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está …

Comentario de Carlos: Hola, Soñaba que miraba a mi pareja tejer un …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Adivino

… mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para …

Comentario de deyanira: … vidente y yo dije que yo le creia mas ella. Y el adivino …

Madre

… ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de …

Comentario de carolina martinez: sone que estaba en un centro comercial con …

Relaciones sexuales

( Adulterio | Coito | La fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …

Danza

El sueño de ver a una multitud de felices los niños bailando, significa que los hijos casados, amoroso, obediente e inteligente y un hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. …

Comentario de Alexander: … q ya es muerto y el también bailaba con una gorda y …

Diamantes

El sueño de ser dueño de diamantes es un sueño muy propicio, lo que significa un gran honor y un reconocimiento por parte de las altas esferas. Para una mujer joven soñando con su amante presentándola con diamantes, muestra que ella hará un matrimonio grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más desafortunado …

Comentario de VALERY: SOÑE QUE ME ENCONTRABA CON UNA UNA CHICA QUE

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Comentario de Faby: Soñé que era dueña de un burro q jalaba una …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Linterna

El sueño de ver a una linterna que va delante de ti en la oscuridad, significa riqueza inesperada. Si la lámpara se pierde repentinamente a la vista, entonces su éxito tendrá un giro desfavorable. Para llevar una linterna en sus sueños, denota que su bondad le ganará muchos amigos. Si se apaga, usted no puede tener el protagonismo que desee. Si tropieza y rompe, se tratará de ayudar a los …

Comentario de Eduardo Calderon: Soñé que estaba en un centro comercial con …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el

Comentario de wilmar: … mi madre muerta que estaba llorando