Aceite 1

(Food ) Unción de uno mismo con aceite en un sueño significa recibir ganancias benditos y legales, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Aceite que bebe en un sueño tiene una mala connotación e implica un mal presagio, un maleficio o una enfermedad. Sin embargo, el aceite de oliva en un sueño también representa el conocimiento, la sabiduría, la dirección espiritual, luz interior, bendiciones y …

Comentario de Litote: He soñado, que me untaba aceite de oliva por el

Permalink: /significado-aceite-1/

Aceite

Soñando con la unción con aceite, predice eventos en los que usted será el poder en movimiento particular. Las cantidades de petróleo, pronostica excesos en las empresas placenteras. Para un hombre soñar que se ocupa en el aceite, denota amor fallido de decisiones, ya que se esperan concesiones inusuales. Para una mujer soñar que ella es ungido con aceite, muestra que estará abierta a los avances indiscretas.

Comentario de Ricardo: Soñé que me queme con aceite

Permalink: /significado-aceite/

Prensa de aceite

( Molino de aceite | Refinería de petróleo | Refinería ) En un sueño, una prensa de aceite representa la dirección espiritual, el conocimiento, una madre de crianza o una nodriza. (Véase también molino de azúcar )

Permalink: /significado-prensa-de-aceite/

Aceite de sésamo

En un sueño, el aceite de sésamo representa alguien que disfruta de un material y una vida espiritual. Si se quema, entonces su luz significa guía, y si se calienta a freír algo, entonces representa algo valioso. Consumir aceite de sésamo o de utilizarlo como un ungüento en un sueño significa beneficios, comodidad, honor, rango, las buenas obras, o tener conocimiento previo acerca de algo.

Permalink: /significado-aceite-de-sesamo/

Aceite de ricino

Soñando con aceite de ricino, denota que usted tratará de derrocar a un amigo que está en secreto su complicidad avance.

Permalink: /significado-aceite-de-ricino/

Aceite de linaza

Para ver el aceite de linaza en sus sueños, denota su extravagancia impetuoso será revisado por la interferencia amabilidad de un amigo.

Permalink: /significado-aceite-de-linaza/

Lluvia

… y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones personales. De lo contrario, se ve que se caiga todo el pueblo en el sueño, significa …

Comentario de vicky: soñe que staba algre a al ver como llovian …

Cielos

… | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … y lo acaricie el perro estava tranquilo y se dejo …

Dientes

… los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Ungir

Unción de uno mismo con aceite perfumado o con linimentos en un sueño significa aclamación de las alabanzas. La aplicación de un linimento como tratamiento para trabajadores de la construcción, cartero o la gente como en un sueño significa la renovación de su fuerza, y el aumento de sus ingresos. (Véase también ámbar)

Techo

… respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre …

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando …

Cisterna

… , una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro espiritual la supervisión o el cuidador y protector de la propiedad. Si uno ve la cisterna …

Comentario de Juan Ortiz: Soñé que había llovido fuerte vi en la …

Extracción de aceites de semillas

… o pulsando nueces o semillas para extraer sus aceites o mantequilla en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Al presionar aceitunas maduras en un sueño representa la patria. Al presionar las aceitunas para su aceite en un sueño significa el alivio de cargas o adversidades superación, o podría representar verdaderos eruditos, satisfaciendo los deseos carnales, participar en actos ilícitos, recibir orientación, ver la luz, alejándose de la oscuridad a la luz, …

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía …

Comentario de carlos mauricio: primero estaba en el mar tomando un baño, luego me veo …