Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los …

Comentario de Rebeca: Soñé que cinco ladrones vestidos de payasos, …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios …

Comentario de Damiih: … con el diablo una bruja y unbebe soñé que el diablo …

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá …

Comentario de Anny Lucia: … hace 1 año se me murió mi mascota era un conejo …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para …

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una

Comentario de rosa isela: … llorando y me dice que lo perdone que fue un tonto al …

Dientes

… de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su familia. Para …

Comentario de leidy: sone que una estrella fugta era super imensa …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve …

Comentario de abigail: bueno,soñe que estaba en el comedor de mi casa con …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que

Comentario de Edith: Soñé que al sonarme la nariz el moco que