Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los …

Comentario de TMR: En la vida real se me murieron 3 caballos …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Permalink: /significado-agua/

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: Hola sone que estaba en mi cuarto y yo estaba en …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Taza

( Taza de consumición | Goblet | Taza ) En un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un …

Permalink: /significado-taza/

Baño ritual

( Ablución | Ghusul | ablución ritual | Wash ) Un baño ritual (. Arb. Ghusul Ley Islámica ) se lleva a cabo habitualmente en un día de fiesta, o antes de las oraciones de la congregación viernes, antes de iniciar una peregrinación, después de recuperarse de una enfermedad, o se hizo necesario por la emisión de espermatozoides, ya sea durante el sueño de uno o tras una relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a una …

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un …

Comentario de astrid monzon: … estaba en casa de una amiga y me quede a dormir …

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … di cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero …

Permalink: /significado-agua-fria/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Permalink: /significado-agua-2/

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Vadeando

Si a vadear en el agua clara en el sueño, entonces significa que va a participar de evanescente, pero exquisitas alegrías. Si el agua está turbia, que está en peligro de la enfermedad, o algunas experiencias dolorosas. Para ver a los niños chapotear en el agua clara es un pronóstico feliz, ya que se verá favorecida en sus empresas. Para una mujer joven soñando con caminar en el agua espumosa claro, …

Comentario de CIELA: … CASA ALA ORILLA DE UAN QUEBRADA Y ESTABA CORRIENDO EL

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Permalink: /significado-agua-hirviendo/

Agua destilada

En un sueño, el agua destilada representa hermosos hijos o niños nobles. Al ver el agua destilada en un sueño también puede significar la adquisición de conocimientos de las personas aprendidas que practican lo que enseñan. También significa aprender la sabiduría de los sabios. Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño …

Permalink: /significado-agua-destilada/

Agua caliente

Lavarse la suciedad con agua caliente en un sueño significa beneficios. Beber agua caliente de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Permalink: /significado-agua-caliente/

Taza

( Una pequeña taza para beber | Tankard ) Una taza en un sueño representa uno de la progenie, el amor para criar a los hijos, el conocimiento y la comprensión. (Véase también Jar | Tankard )

Permalink: /significado-taza-3/