Ovejas

… o buenos ciudadanos. Ovejas en un sueño también significa alegría, felicidad, fiestas, esposa, hijos, tierras de labrantío, las propiedades, la prosperidad o la riqueza, y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos. Ser propietario de un rebaño de ovejas en un sueño representa una riqueza cada vez mayor. Al pasar por un rebaño de ovejas en un sueño significa que pasa a una reunión de hombres que no tienen cerebro. Si un …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … soñando que tenía a mi tercer hijo y era …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … con fuego en dos ocasiones seguidas, la primera que

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Adobe

… una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño, significa la …

Almendra

… Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también …

Hormigas

… débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una …

Comentario de Sofia alanoca: … y en el piso dos montones en el otro lado quinua en …

Ano

… un sueño, representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar …

Apple

En un sueño, manzanas representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos, mientras que comer una …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más …

Comentario de Valeria: Hola, soñé que estaba en un lugar comprando y de …

Base

… o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Básmalah

( arb. ) Situaciones que requieren el nombre de Dios Todopoderoso en un sueño significa nuevas benditos. Basmalah en un sueño también representa el logro, el conocimiento, la orientación y la riqueza. Recitar la fórmula – ‘ Bismillahi Rahmani Rahim ( En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo ) en un sueño también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un …

Barba

… significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de …

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Cama

… o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Duelo de un hijo

En la vida real, que representa lo contrario de lo que se ve en un sueño. Significa regocijo, reuniones, placeres y respeto. A veces también se interpreta para representar una intención de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Control de la natalidad

… significa tirar el dinero de uno en el desagüe, perdiendo la riqueza de uno, privando a los hijos de uno de su legítima herencia. El uso de un anticonceptivo -tiva en un sueño también significa destitución del cargo o de perder las elecciones o divorciarse de su esposa o de cambiar el comercio de uno.