Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: Soñé que estaba en una cafetería con mi

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

En la vida real, que representa lo contrario de lo que se ve en un sueño. Significa regocijo, reuniones, placeres y respeto. A veces también se interpreta para representar una intención de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son …

Depósito

… confiar en él con un secreto. Al confiar algo a una persona fallecida en un sueño significa que alguien confía que puede mantener un secreto, o podría significar que va a confiar a alguien con un objeto o dinero que se pierde, o podría significar confiar a alguien que no se puede confiar. Encomendar a la esposa con algo en un sueño significa concebir un hijo. Si ella le devuelve lo que le dio en el sueño, significa que su embarazo no llegará a buen término. (Véase también …

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño representa uno de la piedad, la …

El ayuno

… . Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño …

Tuerto

(Ciego de un ojo. ) Si se pierde uno de sus ojos en un sueño, significa que puede perder la mitad de su fortuna, o el divorcio de su esposa, o no atender a sus obligaciones religiosas, o cometer un pecado grave, o podría significar que él ha perdido la mitad de su vida en vano. Ser ciego de un ojo en un sueño también podría significar esperando algo y esperando su llegada, o podría significar la pérdida …

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde-2/

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Espada

(Blade | Potencia | Vaina) En un sueño, una espada representa un hijo, un rey, un clan, una tribu, una granja, una propiedad, o una mujer. Si un arma se interpreta como el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, …

Dientes 1

… . Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un diente perdido en un sueño, significa el regreso de un emigrante a su tierra natal. Si los dientes superiores caen en la mano de uno en el sueño, representan ganancias. Si caen …

Comentario de ISABEL: SOÑE QUE ESTABA EN UN SUPER MERCADO SORIANA …

Tomcat

… Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Diente

… , hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. El incisivo inferior derecho representa a la madre, y el incisivo inferior izquierda representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede representar a dos hermanas, dos hijas, o dos amigos cercanos que tienen la …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me

Coche

… Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje …

Comentario de alicia: Mi niño se hace daño y lo cojo lo …