Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la …

Permalink: /significado-iglesia/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, …

Permalink: /significado-iglesia-2/

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero se ve que otros llenan sus …

Comentario de Déborah: Hola, he soñado que paseo con mi novio por un …

Religión

… religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor del sexo …

Comentario de yolanda: Yomesueño enuna iglesia ikevarias personas sevautizan …

Voto

Para soñar que usted está haciendo o escuchar votos, predice queja se hará contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Comentario de alberto: Sone que renovaba votos por la iglesia con …

Casa de baños

… ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la …

Edificio

… edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y …

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando …

Convento

(Monasterio ) En un sueño, al ver un convento es como ver una iglesia. Quizás significa disipar la ansiedad o la angustia y la recuperación de las adversidades. Si una persona enferma ve un convento en su sueño, significa que su muerte se acercaba.

Destrucción

… o podría representar la ausencia de justicia. Experimentar la destrucción en un sueño significa que sufre de la persecución de las personas no se puede soportar. Al ver una ciudad destruida por un terremoto en un sueño representa el porte de una sentencia de muerte para alguien allí, o podría significar violación de los derechos o la libertad de las personas en esa ciudad. Si uno ve una ciudad entera sea destruida con su área urbana, fábricas y campos en un sueño, significa que la …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una

Templo

… también representa a los niños, las bodas, los beneficios, los beneficios, la prudencia, o que tienen reservas en cuanto a las propias relaciones con los demás. Un templo cristiano en un sueño representa el clérigo que oficia las misas, o podría representar el recital de los Salmos o Evangelios en la misma, y puede denotar ofertas. (Véase también Iglesia | Hermitage | Retiro )

Féretro

Para ver uno, indica que las pérdidas desastrosas y la disolución anticipada de un familiar querido. Para ver uno, sembrado de flores en una iglesia, se refiere a un matrimonio desafortunado.

Comentario de zaira: … a lado d mi kama, se inklina para darme un beso y kuando …

Multitud

El sueño de una gran multitud, elegantemente vestida de personas en un poco de entretenimiento, se refiere a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y la …

Comentario de lissy: Soñe que estaba en sandalias caminando con …

Órgano

… himnos, significa amistades duraderas y la fortuna bien fundamentada. Para ver un órgano en una iglesia, se refiere a la separación de desesperación de las familias, y la muerte, tal vez, para algunos de ellos. Si sueña de hacer música armoniosa en un órgano, usted será afortunado en el camino a la comodidad terrenal, y mucho distinción social será dado. Para escuchar el canto lúgubre y acompañamiento de órgano, denota que se está acercando a una tarea tediosa y probable …