Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Marta: Soñé que se cayó la corona de una muela, no …

Permalink: /significado-muela/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y …

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Piedra de afilar

( Muela | Razor strop ) En un sueño, una piedra de afilar o un asentador de navajas representa la orientación, la franqueza y el conocimiento. Una piedra de afilar en un sueño también significa incitar -ción o la promoción de una actividad, o el estímulo para continuar su curso de acción. Una piedra de afilar en un sueño también se interpreta para representar a una mujer, o alguien que

Permalink: /significado-piedra-de-afilar-2-2/

Granada

Comer semillas de granada en un sueño significa ganar dinero fácil. Una granada en un sueño también representa ahorros. Si se maduró y tiene un sabor dulce, que representa una mujer hermosa, una ciudad, un hijo, un mil dólares, unos cien dólares, o diez dólares, dependiendo del tipo de trabajo que uno realiza. Si una granada se come sin madurar en el sueño, que representa el dinero sospechoso. En …

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia …

Comentario de vicky: soñe que staba algre a al ver como llovian …

Cielos

… | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita …

Comentario de Yamilette: Que me estaba bañando y en la pared de

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para …

Comentario de Anny Lucia: … hace 1 año se me murió mi mascota era un conejo …

Ratonera

Para ver una trampa para ratones en los sueños, significa su necesidad de ser cuidadosos de carácter, como las personas desconfían tiene designios sobre ti. Para verlo lleno de ratones, es probable que caiga en las manos de los enemigos. Para tenderle una trampa, le ingeniosamente idear medios para superar a tus oponentes. Ver Ratones.

Comentario de anyi rocha: … con muchos ratones que estaban donde yo abia dormido con …

Dyer

En un sueño, una unidad de acabado de cuero o un tintorero tela representa a una persona falsa, aunque también podría hacer el bien. Un tintorero en un sueño también representa a alguien la buena situación financiera o el que está en condiciones de ayudar a otros, o que pudiera ser un hombre de conocimiento, o una persona con autoridad. Al ver a un tintorero morir una prenda blanca en un color verde …

Comentario de claudio: Ayer soñe que tenia una muela mui grande de plata …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Religión del Islam

(Véase el Islam) …

Comentario de lubna: necesito que se me interprete este sueno …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra …

Comentario de ISABEL: SOÑE QUE ESTABA EN UN SUPER MERCADO SORIANA …

Arriba

Para ver todo lo que cuelga por encima de ti, ya punto de caer, implica peligro | si cae sobre ti, puede ser la ruina o la desilusión repentina. Si cae cerca, pero se echa de menos, es una señal de que va a tener un escape estrecho de la pérdida de dinero, u otros infortunios puede seguir. ¿Debe ser fijado con seguridad por encima de ti, para no implicar peligro, su condición mejorará después de la …

Comentario de eve: que significa soñar que una lechuza se