Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Permalink: /significado-novio/

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. …

Comentario de Yamileth: … y yo siempre a su lado pero abia una mujer entre los …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Cárcel

Para ver otros en la cárcel, se le insta a conceder privilegios a personas a las que usted cree ser indigno Para ver negros en la cárcel, denota preocupación y pérdida por negligencia de los subordinados. Para una mujer joven sueña con que su amante está en la cárcel, ella se sentirá decepcionado en su carácter, ya que será un engañador. Ver Gaol.

Comentario de amadimay@hotmail.cl: soñe que iba aver a un hermano y a mi ex …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Muerte

… , la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: soñé que iba por un pasillo oscuro y al …

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: soñé que me enconttaba con mi novio pero …

Permalink: /significado-novio-2/

Terminación

El sueño de completar una tarea o una pieza de trabajo, denota que se ha adquirido la competencia temprano en la vida, y que usted puede pasar sus días como quieras y donde quieras. Para una mujer joven soñar que ella ha completado una prenda, denota que se decidirá pronto sobre un marido. El sueño de terminar un viaje, usted tendrá los medios para hacer uno cuando lo desee.

Comentario de karen: Soñé que mi novio me término y que andaba …

Laberinto

Si sueña con un laberinto, se encuentra enredado en las condiciones de negocios complejos y confusos, y tu mujer va a hacer el ambiente del hogar intolerable | hijos y novias resultarán mal humor y poco atractivo. Si usted está en un laberinto de la noche o en la oscuridad, se predice que pasa, pero la enfermedad dolorosa y sin problemas. Un laberinto de enredaderas verdes y maderas, denota …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes …

Comentario de Carlos: … carta bien clara y que aparentemente se refería a una …

Estrechar las manos

Para una mujer joven soñando que da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de …

Comentario de Margarita: … ni yo a él, cuando desperté mis manos hormigueaban …

Pie

… un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, …

Comentario de Sergio torres: … sin calcetas, y que mis compañeros me decían que me …

Insulto

… representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede …

Comentario de Janet Hernandez rendon: Soñé que yo dormía al lado de mi mama que