Insulto

… a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Caballo

… usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … me hace daño pero te go miedo que mi sueño indique algo …

Robo

… este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: Sone que tenia plata y joyas de oro …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Volando

… ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Río

En un sueño, un río representa un noble y una gran persona. Entrar en un río en un sueño significa amistad o encontrarse con una persona así. Beber de un río en un sueño significa pruebas, pero si el agua es clara, significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades, disipando la angustia o la angustia, y eso significa ganar la victoria sobre el …

Comentario de felix Antonio Bolivar Rueda: Soñe que tenia un precimiento de que el rio …

Cielos

… | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de cultivo en el sueño, significa que

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Agonía de la muerte

… , o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las angustias y dolores de la muerte en un sueño, significa que él es injusto hacia sí mismo o para otros. (Véase también la …

Comentario de ana: bueno yo soñé que alguien muy malo tenia a dos aves …

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa bendiciones. …

Comentario de nilza: … como granadas que caian en el pavimento, despues, …

Pie

… del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una …

Comentario de Sergio torres: … sin calcetas, y que mis compañeros me decían que me …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En …

Comentario de Yumiko: … por favor que significa eso?

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …