Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado.

Comentario de Liliana lopez: Soñe que hiba con mi hijo en un camion, y …

Permalink: /significado-escoba/

Escoba

( Boy | Empleado ) Una escoba en un sueño representa la familia o del hogar. Al verla en un sueño no indica un signo favorable. Una escoba en un sueño también representa a un empleado, un ama de casa, o un sirviente. Barrer los pisos de la casa de uno con una escoba en un sueño significa caer en la pobreza, o podría significar la muerte de una persona enferma en esa casa, o la distribución de uno de los …

Permalink: /significado-escoba-2/

Contando

… contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera …

Lotería

El sueño de una lotería, y que está tomando un gran interés por el dibujo, vas a participar en alguna empresa sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos juntos. Si pierde en una …

Comentario de omar: so;e que un amigo de trabajo se ganaba la

Adobe

… una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño, significa la

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Tazón de fuente

(Copa | Plate | Bandeja) En un sueño, un cuenco representa bolsa de dinero del hombre o lo que su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo …

Llame a oraciones

( Azan | Muezzin ) Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la

Comentario de milagros: soñe que estaba en mi restaurante y estaba …

Ciudad

… significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver …

Comentario de Raquel: … merodeando por la parte más antigua de la ciudad, en …

Multitud

( Throng ) Ver a un encuentro público o de pie en la línea o un gran número de personas que sufren en la miseria en un sueño significa aumento en el poder de uno, que nace en la estación, ganando fama y reconocimiento. Si un comerciante o un hombre de negocios ve una multitud de personas en un sueño, significa que el crecimiento de su negocio y el aumento de su clientela. Si un predicador ve que en su sueño, significa que sus …

Fechas

… . Comer fechas en un sueño significa obtener ingresos lícitos. Las fechas son como el dinero, que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la

Oreja

… , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las orejas o la conducción en ellos en un sueño, este sueño se hará representar a su orientación, la obediencia a su Señor y el consentimiento a su mandato. Si ve a sus oídos que buscan más …

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas …

Eva

(Madre de la humanidad, que la paz de Dios sea con ella. ) En un sueño, Eva representa la prosperidad, bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a …

Dedo

… mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los dedos deformados en un sueño significa lo contrario. Uno de los cinco dedos en un sueño …

Comentario de karla: Soñé que tenía enterrado un clavo en mi …

Peces

… su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la

Rey

( Dios Todopoderoso | Gobernador | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. …

Dinero

… | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también …

Comentario de Gabriela perez: Soñe que estaba entre dos personas lanzanzo …