Fiesta

El sueño de una fiesta, predice que se están planeando sorpresas agradables para usted. Para ver el trastorno o la mala conducta en una fiesta, anuncia peleas o infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, denota que los asuntos espinosos que ocuparán.

Comentario de juan jose guerrero: soñe que andavamos mi esposa y yo en una

Permalink: /significado-fiesta/

Fiesta de romper el ayuno

( arb. Eid -ul Fitr | Bairam Menor | Ramadán | 1 ª de Shawwal ) Ser testigo de la fiesta de la ruptura del ayuno del Ramadán en un sueño significa superar la depresión, disipando el estrés, recuperar la alegría, la facilidad en la vida de uno, la aceptación de nuestras oraciones, el arrepentimiento del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de dinero y el intercambio de regalos. …

Permalink: /significado-fiesta-de-romper-el-ayuno/

Fiesta de inmolación

( Hajj | Eid -ul Adha | Fiesta del sacrificio | 10 de Zul Hiyya | Mayor Bairam | Manumission | Sacrificio | Peregrinación | Respuesta ) Witnessingthe Fiesta de Inmolación ( arb. Eid -ul Adha ) en un sueño significa rememorar el pasado, la renovación de las celebraciones del pasado, reviviendo un estado de alegría, volver a capturar momentos de nuestro pasado agradable, escapar de la destrucción, la salvación …

Permalink: /significado-fiesta-de-inmolacion/

Fiesta

… de unas vacaciones, predice extraños interesantes pronto participar de su hospitalidad. Para una mujer joven soñar que ella está disgustada con un día de fiesta, denota que va a tener miedo de sus propios puntos de interés de ganar un amigo detrás de un rival.

Permalink: /significado-fiesta-2/

Árbol de Navidad

… y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: soñé que estaba en una fiesta con varias …

Mano

… y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a

Céspedes

El sueño de caminar sobre césped bien cuidado, se refiere a las ocasiones de alegría y gran prosperidad. Para unirse a una alegre fiesta en un jardín, denota muchas diversiones seculares, y compromisos de negocios se realizarán con éxito. Para una mujer joven a esperar en un césped verde por la llegada de un amigo o un amante, denota que sus deseos más ardientes sobre la riqueza y el matrimonio serán gratificados. Si el césped esté muerto y el …

Comentario de Daniela: hoy soñé que me encontraba en una fusta con mis …

Abraham

… paz sea con él, arb. Khalil ) Para ver el Profeta Abraham, en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los …

Bairam

( turk. Ver Manumission | Festival de la ruptura del ayuno | Fiesta de Inmolación )

Oso

(Mamífero ) En un sueño, un oso representa a alguien con una enfermedad física, que es el mal, mentira, pérfido y traicionero. Un oso en un sueño también representa una aburrida y una mujer de aspecto heavy que se complace en ir de fiesta, uninhibitedness y disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Al ver a un oso en un sueño también significa captura o de prisión o que pudiera representar un enemigo estúpido, un ladrón, una

Comentario de Gloria: Soñé que un oso pardo perseguía a mi …

Edificio

… edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … me lo puse y sali a la calle para lucirlo luego se formó …

Adhi Eid-ul

( arb. See de inmolación | Fiesta de inmolación | Cinco veces oraciones )

El ayuno

… ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno …

Festival

( Ver ‘ Ashura | Fiesta de Romper el ayuno | Fiesta de Inmolación )