Rival

Soñar que tiene un rival, es una señal de que va a ser lento para hacer valer sus derechos, y se pierde el favor de la gente de la prominencia. Para una mujer joven, este sueño es una advertencia para apreciar el amor que ya tiene, como ella podría desgracia de cometer un error en la búsqueda de otros bonos. Si usted encuentra que un rival te ha engañado, significa que va a ser negligente en su …

Comentario de libia gongora: yo estaba en mi casa cuando llego la mujer(rival)con …

Permalink: /significado-rival/

Adulterio

… y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño, significa …

Ángeles

… celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con …

Camello

( Camello árabe | camello bactriano | Ride ) Montar un camello que es obediente a su amo en un sueño significa la solución de un problema de la mano de un extranjero. Si un árabe ayuda a resolver uno de problemas en el sueño, significa que la persona en el sueño realizará una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca. Si desmonta su camello durante su viaje en un sueño, significa que va a ser infligida con una enfermedad que obstruya su camino. …

Taza

… representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo hijo. Un vidrio roto en un sueño significa la muerte. Un vidrio roto en un sueño también significa la muerte de la esposa de uno. Si uno ve a sí mismo llevando …

Tarifa de alimentos

( Banquete | Curso | Alimentos) Si se organiza e invita a la gente a una tarifa de comida o una cena en un sueño, significa que va a gastar el dinero para establecer un negocio, o que va a buscar la ayuda de alguien en contra de un rival. (Véase también la Alimentación)

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes …

Comentario de Sergio torres: … sin calcetas, y que mis compañeros me decían que me …

Molino de mano

… matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los habitantes de esa casa, su falsedad, afectación, naturaleza lesbiana o pervertido. Si uno ve un molino de mano piedras de moler en un sueño, significa que

Libro sagrado

… Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su decisión. …

Caballo

… un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Enfermedad

… representa un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo montando un buey o un cerdo en un sueño, …

Pierna

… de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un reto importante en su vida, o que él es un mentiroso. Si uno ve los muslos de una mujer a la que se reconoce en el …

Comentario de EGM: soñé que estaba acostada y vi mi glúteo y …

Malik

… un policía o un comisario de policía para ser interrogados. Si sonríe en el sueño, significa que uno se salvó de la cárcel. Si una persona enferma ve como un sueño, significa que muera pronto. Si uno llega a ser el arcángel Malik, o come algo dulce de su mano en un sueño, denota que se trata de un verdadero seguidor de la senda de Dios Todopoderoso y de Su Profeta, sobre él sea la paz. También significa que uno ama a sus hermanos en el camino. También significa que uno va a …

Manumisión

… en árabe de Zul Hiyya, y siguiendo el anual peregrinación a La Meca. Si uno le da permiso para que su esposa lo deje en un sueño, significa que van a divorciarse. Si un esclavo se ve liberada en un sueño, significa que él o su amo puede morir dentro de poco. Si un siervo muera en un sueño, significa que va a ser liberada. Manumission significa salida de la esclavitud. Si una persona enferma se ve liberada de la esclavitud en un sueño, significa su muerte. Si es un pecador, …

Pabellón

… sueño también significa conquistar al enemigo. Un pabellón en un sueño representa a alguien que tiene menos autoridad que el comandante, una cúpula representa a alguien de un rango inferior, y una tienda de campaña en un sueño significa menos de una cúpula. Si un comandante se ve salir de su pabellón en un sueño, significa que va a perder algo de su autoridad, o para que muera en breve. Desconocida pabellones de cualquiera de los colores verdes o blancos en un sueño significa …

Búsqueda

… de uno, o la muerte. Si uno ve a sí mismo quería por su enemigo en un sueño, significa que muera pronto. Por otra parte, la búsqueda de un sueño pero también puede representar cosas que fomentan el orgullo, como el conocimiento, la educación, grados, el dinero o el trabajo. Si uno ve a sí mismo perseguido por alguien en un sueño, significa que el dolor y la angustia. Persecución en un sueño también representa a su meta en la vida. Si uno no es un fugitivo, a …

Reed

… repugnante. Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona, y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera. Reed en un sueño también representa una persona frugal que tiene lealtad a nada, y que no tiene respeto por las normas o ideales comunes. Si uno ve las tiras de carrizo se convierten en tiras de plata o de oro en un sueño, entonces ellos denotan actos buenos y valiosos. Cañas en un sueño …

Gallo

( Fighter) En un sueño, un gallo representa el hombre de la casa y un pollo representa la señora de la casa. Si se ofrece un gallo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás. Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas, y cuyas palabras no tienen peso. Un gallo en un sueño también representa un siervo que tiene compasión hacia su amo. Recibir un …

Comentario de Camila Gonzalez: Soñé que estaba en una mudanza de una …