Asociación

… de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: Hola, sone que un hombre me leia unas cartas. …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … a un lado mío y me salpico ligeramente d Sangre, en el …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se …

Comentario de ESTRELLA: Soñé que vehía dormir a mi ex pero en mi

Pluma

… , una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve …

Comentario de Steff: hola, primero me soñe vistiendo varios abrigos o …

Gusanos

… otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él …

Comentario de vanessa rojas: … porque pensé que había una serpiente gigantesca …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de irene gialetti: soñe con mi ex pareja, el estaba en un local r …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Comentario de carolina: quisiera saber que significado tiene soñar que mi

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: no me acuerdo donde apareci en mi sueño …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos. …

Comentario de karina: … y volaban sobre mi cabeza y uno de ellos me piko la …

Bebés

… sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: Hoola!, bueno mi sueño fue que primero veía a un …

Piernas

… malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la pobreza. …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … Todos lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por sus …

Leche

… de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que va a ser demasiado benévolo para el bien de su propia fortuna. Verter la leche, denota que usted …

Comentario de Norma: Sone que iba caminando de la mano con mi

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, augura decepciones y fracasos. …

Comentario de cecilia: hola, mi sueño fue que estaba con mi mama y …