Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros informes …

Comentario de carol dayana: soñé que estaba viajando sola sin mi familia …

Permalink: /significado-culo/

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … pues la noche de ayer soñé que iva a buscar a mi

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: soñé que me enconttaba con mi novio pero …

Permalink: /significado-novio-2/

Vómito

… ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Culo

(Ver burro ) …

Permalink: /significado-culo-2/

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de

Crow

… | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo …

Comentario de carla figueroa: Estaba sonando que un cuervo queria picar una hermana …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Moscas

… a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y …

Paloma

… | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un …

Comentario de Gustavo: Soñe que estaba en el campo dentro de una …

Estómago

En un sueño, el estómago representa los elementos de la propiedad, la familia, los secretos, la propia pareja, prisión, tumba, la salud, la enfermedad, amigo, caminante, la vida religiosa y de la naturaleza de la devoción. Si en un sueño que uno ve su estómago abierto, significa que su negocio se puede poner temporalmente fuera de servicio, o que puede perder los beneficios que utilizó para derivar de ella hasta entonces. Los otros …

Comentario de linday londoño: soñe que estaba con mi novio en casa de el, …

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades, presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta principal, los viajes, el nicho de oración en una …

Comentario de elizabet: he soñado que he tenido sexo con un compañero y …

Agua

… ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: Soñé que traía una cartera de cierres color …

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Insulto

… | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …