Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Permalink: /significado-marido/

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la incredulidad …

Comentario de sofia bautista: Soñe que iba a donde un hombre para que me

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Comentario de carolina: quisiera saber que significado tiene soñar que mi

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … noches seguidas que me veo de frente usando vestido …

Satanás

… el mal, el pecado, la mentira, el robo, los celos, la brujería, la separación entre marido y mujer, el desprecio contra el desempeño de nuestras oraciones, o podría significar predicando la mentira. Al ver la maldita en un sueño también significa la propagación de un mundo o las ideas inventadas. Si en un sueño se convierte Satanás, se interpreta como perder la vista de uno. Si uno mata a Satanás en un sueño, significa que va a engañar y conquistar el engañador …

Llevar a alguien

… es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el bebé, pero las molestias para la madre. Verse a sí mismo llevando arbustos de los bosques significa difamaciones, calumnias e …

Comentario de nelida: … apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi cama no …

Caballo

… un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Pezón

… sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: Hola me llama mucho la atención este sueño …

Brazo

… a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Bronce

Para una mujer soñando con una estatua de bronce, significa que va a fracasar en sus esfuerzos para ganar a la persona que ha determinado en un marido. Si la estatua simula la vida, o se mueve, que se verá involucrado en una historia de amor, pero no se producirá el matrimonio. Decepción en alguna persona puede seguir el sueño. Soñar con serpientes de bronce o insectos, predice que se llevarán …

Comentario de almendra zoe: Estaba con una amiga de la infancia removiendo …

Terminación

El sueño de completar una tarea o una pieza de trabajo, denota que se ha adquirido la competencia temprano en la vida, y que usted puede pasar sus días como quieras y donde quieras. Para una mujer joven soñar que ella ha completado una prenda, denota que se decidirá pronto sobre un marido. El sueño de terminar un viaje, usted tendrá los medios para hacer uno cuando lo desee.

Comentario de karen: Soñé que mi novio me término y que andaba …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: He soñado que abrazaba a un hombre con mucha …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi marido y a …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …