Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Relaciones sexuales

… Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Oro

… oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y

Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza.

Comentario de edgar: … pollito amarillo me perseguia y estaba haciendo mucho …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … a un lado mío y me salpico ligeramente d Sangre, en …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras.

Comentario de GRACIELA QUEZADA GUADARRAMA: QUE ME ABRAZA Y SONRIE MI ABUELO …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … estaba durmiendo y derepente resulte en una abitacion q …

Mensaje

El sueño de recibir un mensaje, denota que los cambios se llevarán a cabo en sus asuntos. Soñando con el envío de un mensaje, denota que se le colocará en situaciones desagradables.

Comentario de estrella: soñé que estaba sentada a la orilla del mar …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Matrimonio

… | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Aceitunas

… dinero, placeres, o la prosperidad de uno. Un olivo en un sueño representa a un hombre bendito que se beneficia a su familia, una mujer casta, o podría significar un hijo que puede llegar a ser un gobernador. Una de oliva de color amarillo en un sueño representa fuertes preocupaciones acerca de la vida religiosa de uno. Si uno presiona aceitunas para aceite en un sueño, significa que va a ganar las bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo regar un árbol de oliva con aceite de …

Comentario de denisse becerra: Me veía sentada y a otra persona. Le …

Viajes

… o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Pared

… , el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes, y si un grupo de gente viene a rescatarlo en el sueño, que representa un hombre de conocimiento, o el imán de una mezquita que ha perdido el control o el respeto, entonces algunos …

Comentario de Yamilette: Que me estaba bañando y en la pared de …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Campamento

… libre, se puede esperar un cambio en sus asuntos, también se prepara para hacer un viaje largo y fatigoso. Para ver un arreglo camping, muchos de sus compañeros se retire a las nuevas fincas y sus propias perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su boda, y que será un marido amable. Si en un campamento militar se casará la primera vez que tiene la oportunidad. Si una …

Comentario de Carlos Cañas: … una mujer con la que intimé hace tiempo (pero sin …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el …

Comentario de Conny: Soñé que me encontraba en un cuarto de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo …