Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: soñé que me enconttaba con mi novio pero …

Permalink: /significado-novio-2/

Ahogamiento

… Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el …

Comentario de Luis: Soñé que iba a dormir, era como una gran …

Muerte

… enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa …

Novia

… con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de …

Matanza

… a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi

Aves Canarias

… exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. Soñar que se muere, se refiere a la infidelidad de queridos amigos. Avanzando, revoloteando y cantando canarios, en apartamentos de lujo, se refiere a un banquete y una vida de exquisita elegancia, la riqueza y las amistades satisfactorias. Si la luz es raro …

Comentario de Chava: soñé que venia viajando por carretera y de …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … pero al terminar mi boda mi Novio X no se quien sea su …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño.

Comentario de bernardo garcia: soñé que me había salido una costra dura de …

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. …

Vaca

… mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia y discordia. Si un funcionario se ve el ordeño de la vaca de su amo en un sueño, significa que se casará con su mujer después de que el maestro muere, y que va a llegar a ser muy rico. Si una vaca entra en la casa de uno y se clava en su contra, o …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él …

Miedo

… en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: – No tengas miedo, no te mueras, ni va a ser capaz de soportar esta vida, que significa que él puede llegar a ser ciego. Si uno ve a sí mismo como una persona temerosa de Dios en un sueño, …