Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda.

Comentario de lisa: hoy sone que me lavaba los dientes y de pronto …

Retrato

Soñando contemplando el retrato de una persona hermosa, denota que, mientras usted disfruta de placer, se puede sentir la alevosía inquietante y de tales alegrías. Sus asuntos generales sufrirán pérdidas después de soñar con los retratos. Vea las fotos, fotografías y pinturas.

Comentario de angela mahecha: soñe que me tomaban fotos con unos amigos y …

Mendigo

… | Riqueza ) En un sueño, un mendigo representa un buscador de conocimiento. Si se le da lo que él está pidiendo en un sueño, significa que va a tener éxito en su búsqueda del conocimiento. Su humildad y su sumisión al pedir medios victoria. Mendigos en un sueño también implican dolor, las preocupaciones, la angustia, o la contemplación. Si uno ve un mendigo recibir o tomar algo de él en un sueño, significa estar en extrema necesidad de algo, o que podía representar la …

Ajedrez

… tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en un sueño es el ganador de una política o de una maniobra militar. Todas las medidas se toman en jugar al ajedrez en un sueño se verá reflejado en la arena política. Jugar al ajedrez en un sueño también podría …

Río

… así. Beber de un río en un sueño significa pruebas, pero si el agua es clara, significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades, disipando la angustia o la angustia, y eso significa ganar la victoria sobre el enemigo de uno. En un sueño, un río también denota viajes. El nadar en un río en un sueño significa trabajar en el gobierno. Si el río corre a través de las calles y los …

Comentario de felix Antonio Bolivar Rueda: Soñe que tenia un precimiento de que el rio …

Venus

… la alegría, la complacencia, chistes, imágenes, la idolatría, la joyería, la desnudez, fotos de mujeres hermosas, o podría significar la ropa hermosa. Al ver el planeta Venus en un sueño también significa alegaciones, acusaciones, o que uno puede perseguir cualquiera de los elementos antes mencionados, o puede establecer una amistad con una persona que sigue este tipo de vías, o tal vez él puede casarse con un atractivo y una mujer hermosa, una mujer extranjera, o una …

Cuenco de madera

… un cuenco de madera representa el mundo, o ganar dinero de un negocio durante un viaje, mientras que una porcelana o un cuenco de cerámica en un sueño significa ganancias de un negocio local. Un tazón de fuente en un sueño también repre -senta la propia condición, el estado, o la gestión de sus asuntos. Lamiendo un tazón, o lamer los dedos después de limpiar la taza con la mano en un sueño significa consumir la propia participación en este mundo y el que acerca de la muerte de …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se elevarán rápidamente a la riqueza y la …

Comentario de claudia: … y otras persinas que no estoy segura fueran de mi …

Baños Turcos

El sueño de tomar un baño turco, anuncia que va a buscar la salud lejos de su hogar y los amigos, pero usted tendrá que disfrute mucho placer Para ver otros toman un baño turco, significa que los compañeros agradables ocuparán su atención.

Dormitorio

… significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una habitación de aspecto malo en un sueño representa uno de mal carácter. (Véase también Cámara )

Comentario de damaris: Hola que tal. Anoche soñe algo raricimo …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Preciosa: … días !!! Soñe que mi hermana me desia mira comete …

Inundación

… o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar …

Comentario de carlos mauricio: … un baño, luego me veo sujetándome de una pared rocosa …

Botadero de basura

… ropa y se queda al desnudo en la parte superior de un montón de basura en un sueño, significa que va a perder su cargo, y si él está enfermo, significa su muerte, y si él es rico, que significa renunciar a su riqueza y estatus, o perseguir una vida ascética.

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño …

Tierra

( Ver la Tierra ) …

Comentario de Roberto: Soñé que en momentos era un adolescente ente …

Dientes 1

… . Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un diente perdido en un sueño, significa el regreso de un emigrante a su tierra natal. Si los dientes superiores caen en la mano de uno en el sueño, representan ganancias. Si caen …

Comentario de ISABEL: SOÑE QUE ESTABA EN UN SUPER MERCADO SORIANA …

Altar

… el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: soñé que iba por un pasillo oscuro y al …

Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos.

Comentario de INGRUSHK: Me he soñado a mi misma queriéndome …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …